¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
Necesito ayuda con consejos
Hola Buenas soy Sr.Anonimo, os preguntareis porque me llamo asi, verdad? Bueno es para protegerme de todo lo que cuente, y ahora alo que iba.
Soy un chico de 15 años del 1997 boy al instituto lo que me sucede es que no tengo amigos resumiendo no tengo vida social solamente la tengo en internet porque es el sitio donde me encierro para olvidarme de todo, todo esto es debido a todos mis años de mi infancia en la cual iba a un cole donde me metia en muchos lios por temas de aver benido de otra ciudad de españa me criticaban y se metian cobmigo asi como unos 5 años o menos, asta que mis padres no soportaban mas i decidieron cambiarme de colegio alli segui comportandome de la misma manera i fui quedandome sin amigos poco a poco asta que me quede con unos amigos que eran rumanos i o marrokies, i acausa de ello iba quedandome aun mas sin amigos españoles como soi yo... Asta que fui alcanzando ya la edad de adulto i llege al instituto donde todos me conocian i me conocen como un macarra por todo lo que hice de pequeño, al paso de unos meses mas mis padres se separan donde lo pase mal i deje de ir el primer año al insti i empeze a no relacionarme con la gente, i asi asta 2 años mas donde acabo en un tercero de la eso con ningun amigo ni nada solo tenia el ordenador para pasar el tiempo i tambien la xbox i la play, ya no salgo de casa por verguenza de todo lo que hice de lo k sigo haciendo , y hace tiempo mi caracter a cambiado bastante soy muy bueno en caracter pero me ignoran, y si kiero hacer amigos si o si los k me conocen cuentan mierdas de mi i acaban jodiendome la vida por eso no salgo mas de casa mas bien ya asumo k mi vida es por internet i no social cosa k me deprime y eso que tmbien por el tema de mis padres me kitan mas i mas las ganas de salir i de estudiar k pienso en hacer lo imposible como por ejemplo cortarme las venas o matarme pork todo esto m lo callo i no lo hablo con nadie por eso decidi contarselo a alguien k se k me contestaran con apoyo hacia mi i es el internet. Gracias necesito apollo
Hola!
Desconozco totalmente las cosas que solías hacer en tu escuela para que te quedaras sin amigos. No veo por qué aún sabiendo que esa era la causa de que no se acercarán a ti, lo seguías haciendo. Es cómo volver a tropezar con la misma piedra. Lo que sí te digo, es que con 15 años no deberías encerrarte en tu habitación para toda la vida. Entiendo que quieras escapar de la realidad al sentirte mal, pero sabes que no puedes estar así para siempre. ¿Cómo? Pues haciéndole frente al asunto. Si ya te conocen por no ser muy amigable, comienza cambiando ese aspecto. Hazles ver que no eres lo que ellos creen. Cambia tu forma de pensar un poquito, de a poco se consiguen las cosas. Tampoco pretendas que de la noche a la mañana todo cambie y te acepten. No puedes encerrarte para siempre y depender del Internet, eso sólo ocasionará daños a la larga. Cómo que te vuelvas mucho más tímido, o le tengas miedo al mundo y te cueste relacionarte con la gente. Comienza desde ahora, sólo tienes 15 años, aún estas a tiempo.
Recuerda que la manera en cómo te ven los demás, es la forma cómo te ves a ti mismo. Empieza por ti, y verás que te sentirás mejor. No lo hagas por los demás.
Ánimo, y deja esos pensamientos que sólo te llevan más de cabeza al sufrimiento.
Un abrazo
Respuesta para hilda...
Entiendo lo que quieres darme a entender... No es que me buelbo a tropezar sino que yo era un niño i lo hacia xk siempre se metian conmigo por lo que conte, cuando llege alos 11 o 12 años es cuando me empezaba a dar cuenta que debia cambiar i eso hice...ahora soy mas timido en todo pork estoy solo mas callado i llebo 5 años sin meterme con nadie. Pero la gente nunca olvida todo i ami no se acercan hablar, i si hago amigos esa gente es la que pretende joderme. I estos meses estoy dejando atras los estudios escakeandome las clases para no asistir i me boy ami coxera a jugar o xatear con el mvl siempre k no sea ir al insti.. Con todo esto de no salir estoy aumentando de peso, peso los 80kG i mido 1,70m hay gente k me dicen k me be normal pero yo insisto k no..i estoy rodeado de complejos a k la ge te se me burle o lo k sea, i hay beces k si alguien me dice algo siempre empieza diciendome buscate amigos i cosas de esas por eso me encierro en casa.
Tambien a mi edad me gustan chicas i yo algunas tambn e salido con algunas pero son rollos de un dia para otro cuando mi ilusion es tener u a pareja k baya enserio.
I eso de k esten cortando conmigo cada dos por tres pork son solo de rollos de un dia ala noche me deprime mas que me hace no seguir conociendo a nadie. I eso es lo k me sucede
Respuesta para hilda...
Entiendo lo que quieres darme a entender... No es que me buelbo a tropezar sino que yo era un niño i lo hacia xk siempre se metian conmigo por lo que conte, cuando llege alos 11 o 12 años es cuando me empezaba a dar cuenta que debia cambiar i eso hice...ahora soy mas timido en todo pork estoy solo mas callado i llebo 5 años sin meterme con nadie. Pero la gente nunca olvida todo i ami no se acercan hablar, i si hago amigos esa gente es la que pretende joderme. I estos meses estoy dejando atras los estudios escakeandome las clases para no asistir i me boy ami coxera a jugar o xatear con el mvl siempre k no sea ir al insti.. Con todo esto de no salir estoy aumentando de peso, peso los 80kG i mido 1,70m hay gente k me dicen k me be normal pero yo insisto k no..i estoy rodeado de complejos a k la ge te se me burle o lo k sea, i hay beces k si alguien me dice algo siempre empieza diciendome buscate amigos i cosas de esas por eso me encierro en casa.
Tambien a mi edad me gustan chicas i yo algunas tambn e salido con algunas pero son rollos de un dia para otro cuando mi ilusion es tener u a pareja k baya enserio.
I eso de k esten cortando conmigo cada dos por tres pork son solo de rollos de un dia ala noche me deprime mas que me hace no seguir conociendo a nadie. I eso es lo k me sucede
...
Pues primero y principal tienes que hacerte valer. Que la gente te tome en serio, y a aquellos que sólo te quieren amargar la vida, pasar de ellos. Tú sólo estas jugando a su juego. Cuando dejes de prestarles atención a lo que dicen, verás cómo se cansarán de fastidiarte. Ellos sólo siguen molestándote, porque tú les demuestras que te molesta que lo hagan. Si intentas hacer amigos y ellos siguen diciendo malas cosas sobre ti, hazles ver a esas personas que no es así, en algún momento tus nuevos amigos sabrán ver lo que realmente hay en frente de ellos y no les harán caso a lo que diga el resto. Si les hacen caso, es porque en verdad esas personas jamás se podrán considerar tus amigos. ¿No lo crees?.
Quizá también deberías intentar hacer amigos por fuera, que no sea tu escuela. Si te gustan los videojuegos, estoy segura que no te será difícil pasarla bien con otras personas con los mismos intereses que los tuyos. Pero no dejes la escuela desatendida por evitar a esas personas.
Con las chicas es otro rollo, pero por lo que cuentas, necesitas que te tomen en serio, y eso sólo lo puedes lograr empezando por ti. Si conoces a alguien que te guste mucho, pues déjale claro que quieres una relación seria.
Pero como te dije antes, cuando comiences a pensar diferente, la mayoría de tus problemas desaparecerán. No pienses que te seguirán molestando, quita la atención de lo que no quieres que siga sucediendo, pues si sólo piensas en eso, sólo atraerás más esas situaciones. Y que te molesten.
¿Por qué no te acercas a ellos e intentas dejarles claro que no pueden seguir metiéndose contigo? No debes sentirte menos que ellos. A veces las cosas se solucionan nada más con hablar. Pero no les hagas caso, por más que te cueste, intenta no pensar en ello. Y no permitas que te vean como su centro de entretenimiento, pues tu vida no gira en torno a ellos.

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2