Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda con esto

Última respuesta: 8 de febrero de 2017 a las 22:35
I
iratxe_757767
27/1/17 a las 6:30

Hola tengo 19 años, cuando tenia 5 años un primo de 10 me dijo para jugar a papas y a mamas. Y dije que si, entonces el me dijo pero que ibamos a jugar pero como los papas hacian los niños y me pregunto si sabia y le dije que no, me dijo el yo te enseño pero primero debes bajarte tu short con tu calson y arecostarte en la cama. Y yo inocentemente lo hize y me penetro y entro y salio dos veces, en esas dos veces que lo hizo me gusto y el lo noto y me dijo quieres que continue y le dije que si pero yo no sabia que eso era cosas de personas adultas yo pensaba que era un juego. Siempre  he tenido esa inquietud de saber si eso que paso fue una violacion. Ayuda porfavor

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

G
ganka_6072871
8/2/17 a las 22:35

Si el hubiera tenido 15 si, teniendo 10 sea lo que sea no es delito. No se si moralmente se le podría atribuir alguna maldad al niño de 10... Yo no creo, y si no ha marcado tu vida negativamente yo no le daría más vueltas. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir