Foro / Psicología

Necesito ayuda con mi "amiga"

Última respuesta: 21 de junio de 2018 a las 21:57
S
samyra_6023570
21/6/18 a las 21:54

 bueno para empezar mi mejor amiga la cual conozco hace más de 10 años,  no tiene a nadie en el mundo ya que no tiene a nadie que la apoye no tiene ni pareja ni tampoco tiene familia creo que la única persona que tiene soy yo.  Yo tengo una niña de 5 años la cual es su sobrina que es una historia que no viene al caso, la cuestión es la siguiente ella me debe una infinidad de dinero ya que para empezar trabaja sólo 2 días por semana en los cual cobra menos de $10(Eso es lo que ella me dijo). Yo todos los meses trabajo y tengo un buen empleo le doy dinero para comprarse comida,  le comprado cantidad de ropa y también le e dado parte de mí ropa ya que nunca tiene nada!!! Bueno la cuestión es que ella una vez me pidió que le sacaron un préstamo para pasar la Navidad Por lo cual le saqué un préstamo de una cosa así como 500 dólares. Aparte de esos 500 le e dado de todo ella pasó la fiesta conmigo y trajo a sus hijos a los cuales le compre regalos de Navidad y de Reyes porque ella no sé que había hecho con el dinero.  Ella tiene tres hijos los cuales cuando se separó de su esposo se los dejó..  😐  Pero bueno el tema que del cual estoy cansada es que con todo el dinero que le dado ella ha venido a cuidar a mi hija ya que yo me voy a las 4 de la mañana y tengo que estar en mi trabajo a las 6:00 y tengo 2 horas de viaje,  como ella no puede llegar antes de las  de las 4:00 de la mañana viene de noche y se queda en mi casa hasta el otro día... el acuerdo era que mi amiga llevara mi hija a la escuela la cual entra a las 8:30 de la mañana y después se fuera su casa!  En definitiva nunca hizo esto desde que ha venido a cuidar a mi hija que es un rato nomás me ha cobrado quiere que le pague por cuidarla además lleva mi hija a la escuela y después vuelve a mi casa  Ayer cuando llegué a mi casa ella estaba acostada en la cama de mi hija se había hecho de comer y encima estaba con ropa mía!!!! Resulta que sí me ha comido todo mi la casa aparte de que siempre le doy dinero y le doy comida llega estos días que me la está cuidando a mi nena llega a casa y se come todo porque encima me dice que ella tiene que desayunar Pero bueno eso no me molestó tanto lo que sí me molesta Es que me ha usado las toallas a dormir ropa usó mi jabón y shampoo todo lo mío de atrevido jamás me pidió usar nada Y encima hoy cuando llegué vi que en el lavarropa había puesto ropa de ella para lavar Me parece que eso está muy fuera de lugar y eso no se Debería ser encima hoy se quería llevar mis championes los cuales Son los únicos que tengo y le dije que no que no se lo llevara porque yo mañana tengo que salir y no tengo que otra cosa que ponerme ¡¡¡¡ y se enojó!!!! La cuestión es que yo no pude ir a sacar dinero al banco entonces sólo tenía dinero en la tarjeta y no tenía para el pasaje y ella se ofreció a ¡¡¡¡ prestarme!!!!! Encima con todo lo que le dado ha tenido el descaro de decirme te los prestó tenés que devolvermelos el viernes me parece que está fuera de lugar. Cree que mi casa es la suya  siento que se adueñado de mi casa piensa que puede hacer lo que quiere en ella y no se como decirle todo esto ya que es muy "especial" y me da miedo que se enoje y no tengo otra persona que pueda cuidar a mi hija...  Necesito que me ayuden a decirle o hacerle darse cuenta todo lo que está haciendo que es una Abusadora

Ver también

S
samyra_6023570
21/6/18 a las 21:57

Perdón si está un poco confuso pero como es largo usé el voz a texto 😂

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir