Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

necesito ayuda con mi depresión

Última respuesta: 8 de agosto de 2017 a las 9:08
R
raouf_8077009
8/8/17 a las 7:00

Hola  . desde hace dos años estoy luchando con la depresión , siento que me equivoque de carrera y que perdí mucho tiempo , decidí dejarla ,tengo dudas acerca de como dirijir mi vida, y me siento muy sola , a veces tengo recaidad muy fuerta y deseos de ahorcarme , sin embargo no me siento capaz de hacerlo , de verdad necesito hablar con alguien.

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

N
nizam_6157746
8/8/17 a las 8:23

La vida es muy muy cruel, todos lo hemos pasado mal (algunos mas algunos menos). Estas iendo al psicologo, podria ayudarte mucho. Si te sientes tan mal deberias apoyarte en al gente que te queire (familia, amigos...).

Yo tambien busco suicidarme desde hace mucho tiempo, pero no tengo el valor, soy penoso.
Espero hacerlo lo antes posible.

Que tengas suerte compañera. Espero que tu vida mejore lo antes posible

Mostrar más
R
raouf_8077009
8/8/17 a las 8:48
En respuesta a nizam_6157746

La vida es muy muy cruel, todos lo hemos pasado mal (algunos mas algunos menos). Estas iendo al psicologo, podria ayudarte mucho. Si te sientes tan mal deberias apoyarte en al gente que te queire (familia, amigos...).

Yo tambien busco suicidarme desde hace mucho tiempo, pero no tengo el valor, soy penoso.
Espero hacerlo lo antes posible.

Que tengas suerte compañera. Espero que tu vida mejore lo antes posible

yo estoy escribiendo , porque aunque a veces siento esa necesidad , no me quiero suicidar solo quiero dejar de sentirme así de triste y si yo busco ayuda y estoy luchando con esto , tu tambien buscala por favor. yo tambien espero que tu vida mejore , por favor tambien busca ayuda y gracias por responder  

Mostrar más
J
jeison_7008283
8/8/17 a las 9:08
En respuesta a raouf_8077009

Hola  . desde hace dos años estoy luchando con la depresión , siento que me equivoque de carrera y que perdí mucho tiempo , decidí dejarla ,tengo dudas acerca de como dirijir mi vida, y me siento muy sola , a veces tengo recaidad muy fuerta y deseos de ahorcarme , sin embargo no me siento capaz de hacerlo , de verdad necesito hablar con alguien.

Y que haces sola mujer?! ahora mas que nunca es cuando necesitas de tus amigos o familiares, estar tanto tiempo deprimida puede ser malo! admito que yo tambien aveces tengo mis recaidas por una enfermedad auditiva que tengo  y me dan ganas de   mandar todo al diablo! pero no lo hagoo porque la vida es hermosa hay tantas cosas que conocer que no quisiera morir sin viajar,conocer gente nueva,cumplir mis metas etc! busca ayuda! aun no esta todo perdido  

Mostrar más
Superar la depresión de invierno
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2