Foro / Psicología

Necesito ayuda con mi duelo

Última respuesta: 10 de julio de 2013 a las 16:25
M
mirena_5366236
10/7/13 a las 6:05

Mi problema es el siguiente, hace 2 meses y medio terminó mi relación de casi 3 años.Una relación que yo creía perfecta y el hombre con quien yo creía envejecería, en fin, el primer mes sufrí mucho sólo pensaba en como recuperarlo hasta que me di cuenta que eso no sucedería y comencé a ver que lo que yo creía perfecto no lo era tanto.

Hace 3 semanas comencé a salir más con mis amigas y me di cuenta que mi idea de que jamás nadie me pondría atención era errónea.Y no puedo negarlo, eso me encanto. El problema es que todas esas salidas incluían alcohol, algunas drogas y conductas de las cuales no me siento orgullosa.Pero al principio eran cosas novedosas y que me hacían sentir la adrenalina, sentía que por primera vez a mis 22 años comenzaba a vivir y a "recuperar" el tiempo perdido. Ya que está ha sido la primer ruptura que me ha marcado por completo eso lo veía como el salvavidas que decía "ya casi lo olvidas". Pero que sucede que si no tengo planes para salir cierto día me siento ansiosa,siento que si en el plan no hay alcohol no me divierto, siento que necesito llamar la atención de algún chico. ¿Por qué me preocupe?porque me he metido en un lío que me ha dejado mal con muchas personas y eso me ha hecho ver que yo no soy de esa forma,además de que al estar sola vuelve la tristeza. Sé que aún estoy a tiempo así que me gustaría saber ¿cómo se ayudan ustedes para enfrentar el duelo y evitar estás conductas? No quiero seguir tapando la tristeza con adrenalina o con pena moral del día siguiente.

Ver también

M
mirena_5366236
10/7/13 a las 16:25

Gracias eleonore y balanceada
Tienen toda la razón del mundo, la tristeza combinada con alcohol y otros lo único que me han provocado es actuar bajo impulsos y hacer cosas que estando bien no haría, además que después termino como me siento ahora con la carga emocional del duelo más la de todo lo que me arrepiento.

Voy a dejar de salir tanto de fiesta hasta que yo me encuentre mejor y sea más consciente de lo que hago.
Aunque si me cuesta un montón porque me duele mucho extrañar a mi ex y a veces hasta querer que regrese, pero tengo que lidiar con eso ahora y no posponerlo como dicen.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir