Foro / Psicología

Necesito ayuda con mi ex....

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 11:07
G
garoa_5296451
14/3/11 a las 19:58

Llevaba con mi pareja 18 meses cuando ella quiso dejarlo (muchas discusiones...) pero luego ella no queria dejarlo todo por lo que seguia conmigo pues como si estuviaramos juntos haciamos lo mismo que las parejas incluso ella ahora dice que para ella estuvimos 2 años, y dos años fue cuando ella otra vez me volvio a dejar...al dia siguiente me afirmo que le gustaba otro(no estaba enamorada, pero le gustaba) tras mi derrumbe me fui a Leon(soy de asturias) estuve dos semanas y volvi, le dije que me habia sacado otra chica no algo serio pero algo tenia(es mentira) y estuvimos juntas yo y mi ex 4 dias todo el dia juntas ella mostraba como "celos " por mi supuesta ex, que si le gustaba que no quedara con mi supuesta novia pa quedar con ella (que mi ex) hasta que llego el 4 dia en el que esabamos juntos y me confeso que habia iniciado una relacion con el chico al que le gustaba...empezaron 15 dias despues de haber roto conmigo, cuando me entere me puse furiosa senti una cosa que me hacia sentir fatal...el caso esque ella llevaba con ella el dia 1 pero sin embargo estuvo conmigo todo el puente como si nada...me cojia de la mano me abrazada incluso me invito a dormir cn ella el fin de semana...
Despues de la riña me hice a la idea porque al fin y al cabo no la quiero perder asi que lo arreglmos ella me dijo que me queria mucho que ella no puede estar sin mi ... y lo que no entiendo esque ella teniendo novio y me dice que esta enamorada porque duerme conmigo; porque alfinal el sabado durmio conmigo , porque le engaña si tanto le quiere pa quedar conmigo , porque me abraza me da besos y me trata como si fuera su pareja, por mucho que quiera ser mi amiga yo cre que tambien debera tener respesto hacia su novio y hacia mi, porque ella sabe que yo estoy enamorada de ella...y nose yo quiero luchar por ella quiero conseguirla porque nose porque incluso con todo esto yo sigo pensando que tengo oportunidades y no quiero tirar la toalla solo quiero intentar volverla a camelar a enamorar....Hablamos todo el dia cuando puede quedar conmigo nos tiramos horas al telefono...se va a clase y na mas que tiene un hueco me llama igual 4 veces solamente por la mañana...y nose, son cosas que yo con mis amigas no hago, por eso quiero saber que hacer yo como debo de actuar, y quizas lo facil es olvidarme de ella, pero yo no quiero cojer y no sber de ella yo lo que quiero es volver con ella volver a viir los momentos por ella y que se vuelva a enamorar de mi...

Ver también

G
garoa_5296451
14/3/11 a las 20:47

El perro de lortelano..
lo mejor q haces es pasar de ella..se esta riendo de ti,si tan enamorada esta de su novio q te deje trankila y no jueg contigo!

G
gael_6117889
15/3/11 a las 10:59

...
Sé que es duro y cruel, pero sólo eres su pañuelo y su colchón emocional, NO va a volver contigo salvo que su otra relación le salga mal, NO te quiero lo suficienteo como para no hacerte sufrir y NO va a hacer nada para demostrarte que sólo te quiere a ti.

G
gael_6117889
15/3/11 a las 11:07

...
Deja de pnoer esta mierda por todas partes riSitosbella1 que dudo mucho que a alguien le pueda ayudar leer un cuento.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir