Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda con mi ex

Última respuesta: 24 de septiembre de 2011 a las 18:06
P
palma_8345274
24/9/11 a las 12:58

buenas,necesito ayuda desesperada,agradezco cualquier consejo o lo que sea..
os cuento...despues de 2 maravillosos años con mi ex lo dejamos hace dos meses,se que ella aun me quiere y no esta con nadie,dice que necesita tiempo para ella misma y para estar con sus amigas,ya an pasado dos meses?cuanto tiempo creeis que hace falta para eso?
Siempre he procurado tratarla como la reina que es y tener mil detayes con ella,nos vemos de vez en cuando y procuro tratarla siempre asi,recordarle un poco lo que tenia y que heche de menos estar conmigo,hace poco nos fuimos a una escapada unos dias y alguna vez a comer o al cine,dice que gracias a los detayes que tengo con ella ella se va conmigo o quedamos,vamos que gracias a demostrarle que sigo loco por ella queda esa pequeña esperanza.
dice que mientras me quiera hay esperanzas de volver,pero que ahora esta bien asi y quiere estar tranquila y pensar en ella misma
lo comprendo pero el tiempo pasa y estoy desquiciado...ya no se que hacer,gracias a seguir bien con ella tengo esa posibilidad pero hay quien dice que no se dara cuenta hasta que vea que me pierde
creo que tiene esa confianza y orgullo porque sabe que siempre estare pero ncesito que vea que eso no tiene que ser asi y quecalgun dia no estare,que se de cuenta,que me heche de menos...
algun consejo?
muchas gracias por adelantado

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

K
kian_9080845
24/9/11 a las 15:08

Re: necesito ayuda con mi ex
Todo depende de cuanto quieras ceder tú. Ten en cuenta que cuando se espera un tiempo puedes verlo como que de verdad, ella necesita aclararse la cabeza, meditar qué siento por ti, pensar hacia donde va la relación. Sin embargo, otras veces el tiempo es sinónimo de estar conociendo a alguien, no digo liarse ni nada de eso, simplemente conociendo, o la apetece salir con sus amigas en plan fiesta.
Si te quiere se dará cuenta en pocas semanas, ya que necesitará tenerte a su lado. Creo que 2 semanas es demasiado

Mostrar más
P
palma_8345274
24/9/11 a las 15:17

Mi ex
dos semanas?
ya van dos meses...
hablamos casi a diario,procuro que no sepa nada de mi pero es ella quin si no lo hago yo me llama,eso algo significara no?
dice que busca tiempo para ella,para salir con sus amigas y estar tranquila...siempre me agradece que la cuide,que tenga paciencia y eso
estoy dispuesto a lo que sea pero ya me desespero

Mostrar más
P
palma_8345274
24/9/11 a las 15:48

Ayuda
muchas gracias por el consejo creo que es el mejor que me an dado y a la vez el mas duro,desde luego razon no te falta en nada,si pienso de forma objetiva se que tienes razon en cada palabra,pero cuando estas enamorado es muy duro renunciar a esa posibilidad,he llegado al punto de nunca llamar,pero lo hace ella casi cada dia,esta semana el lunes fuimos a comer y pasar la tarde y una escapada de martes a jueves,4 dias todo el dia juntos y durmiendo juntos,y fue idea de ella,tiene esos detayes que son los que te dan esperanza pero luego sigue con la idea de que esta bien asi,de hecho lo dejamos y durante dos semanas no supimos nada uno del otro,fue ella la que empezo a llamarme y yo de esa forma hacerme ilusiones
si despues de contarte eso y ver esos cambios tu como mujer entiendes algo...te agradeceria mucho,que es ni contigo ni sin ti?
si ella tuviera 19 años ni perderia el tiempo,pensaria que es normal,pero va a cumplir 35...creo que tiene edad para saber que es lo que quiere,no crees?

Mostrar más
A
an0N_805383499z
24/9/11 a las 16:52

Ella no te queria
por eso te dejo. Ahora esta en el limbo, ya que tiene su vida montada (amigas, rollitos, fiesta, etc) y te tiene a ti, que lo das todo por tratarla bien y demostrarle que sigues a su lado...con ese planazo, ¿seria tan tonta de dejar todo lo que tiene, y quedarse otra vez con la mitad, que serias tu, cuando ya lo tubo y lo quiso dejar?.

Alejate definitivamente de ella y haz tu vida, esa etapa ya paso y seria bueno que comenzaras otra, para dejar de perder tu valioso tiempo en alguien que solo se aprovecha de verte receptivo. Es posible que para entonces ella vuelva a aparecer en tu vida, pero igual tu ya tienes tus ilusiones puestas en otra parte...la vida es asi.

Mostrar más
K
kian_9080845
24/9/11 a las 18:06
En respuesta a an0N_805383499z

Ella no te queria
por eso te dejo. Ahora esta en el limbo, ya que tiene su vida montada (amigas, rollitos, fiesta, etc) y te tiene a ti, que lo das todo por tratarla bien y demostrarle que sigues a su lado...con ese planazo, ¿seria tan tonta de dejar todo lo que tiene, y quedarse otra vez con la mitad, que serias tu, cuando ya lo tubo y lo quiso dejar?.

Alejate definitivamente de ella y haz tu vida, esa etapa ya paso y seria bueno que comenzaras otra, para dejar de perder tu valioso tiempo en alguien que solo se aprovecha de verte receptivo. Es posible que para entonces ella vuelva a aparecer en tu vida, pero igual tu ya tienes tus ilusiones puestas en otra parte...la vida es asi.

Opinión
Perdona que te lo diga así pero desde mi punto de vista te está utilizando. Ella sabe que estás tan pillado que la vas a esperar. Créeme, 2 meses es mucho tiempo ella debería haber tomado una decisión ya. Estoy seguro que en estos 2 meses tú has estado dando vueltas a todos los gestosy te has comido mucho cabeza: necesitas un respiro psiquico y en la actiutd que tienes para con ella no lo vas a tener.
Sonará tajante pero tienes que asumir la situación y decirla a ella todo lo que sientes por ella seguido de un "la raya se traza aquí, volvemos o caminamos solos"

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir