Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda con mi ex!!!!

Última respuesta: 17 de abril de 2013 a las 16:52
J
jasim_6401334
4/4/13 a las 16:39

Buenas tardes, soy un chico que recibió un autentico mazazo el 1 de marzo.

El día uno de Marzo mi ex novia decidió que me marchara de casa porque decía que ya no sabia lo que sentía por mi después de 8 años de relación, 3 hijos y una hipoteca. Durante este mes no hemos dejado de vernos por el tema de los niños, incluso durante 15 días hemos vivido bajo el mismo techo. Ella se siente muy agobiada porque tanto yo como mi familia siempre le estamos hablando sobre la ruptura y sobre que debería volver (muy mal hecho por nuestra parte), y ayer me dijo que nunca mas estaría conmigo y que no la agobiaramos mas. Antes de ayer decía que no sabia lo que sentía y que era mejor que nos diéramos un tiempo sin contacto. Ella me tira en cara la falta de cariño que ha tenido por mi parte durante el ultimo mes de relacion.

Ella despues de un mes no ha quitado las fotos que tenemos en juntos por casa y no ha dejado de ver o ir con mi familia (madre, tias, primas, etc..).

El dia 12 es su cumple y me ha dicho que no quiere ningun regalo mio, por que??

He decidido darle su espacio y que se de cuenta de lo que pierde, ya que no creo que nadie pueda suplir a su pareja durante 8 años y el padre de sus hijos.

No se como reaccionar con ella, alguien me puede ayudar?

Gracias por vuestra ayuda, un saludo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

W
wenxin_7990529
4/4/13 a las 16:44

Dale tiempo
Mi consejo es que no la agobies ni le saques tanto el tema de la ruptura porque es mucho peor, dale tiempo y espacio y si realmente te quiere volverá contigo.

J
jasim_6401334
4/4/13 a las 17:48

Gracias
Hola Lorena,

A que le de tiempo te refieres a contacto 0??

Gracias por la ayuda!

Saludos

W
wenxin_7990529
4/4/13 a las 19:57

Si, se que es bastante duro, pero creo que es lo mejor, para que ella no se sienta presionada, si realmente quiere hablar contigo y solucionar las cosas ella misma te llamará.

J
jasim_6401334
4/4/13 a las 21:33

El problema es que tenemos niños.. Tiempo de duración del contacto 0?

Gracias de nuevo

J
jasim_6401334
8/4/13 a las 17:42

No se que le pasa a mi ex por la cabeza!!!!!
Buenos dias,

Sinceramente no se lo que pasa por la cabeza de mi ex novia. El Miercoles pasado tuvimos una discusion y ella me dijo que jamas volveria conmigo, pues bien, hoy hemos tenido un encuentro mas tranquilo y le he dicho mirandola a los ojos que notaba que no estaba 100% segura, y no me a querido responder y luego me ha dicho que si en un futuro estabamos juntos que la casa donde ella esta seguiria siendo mi casa igualmente.

Alguien me puede decir algo??

Mostrar más
K
karine_8091598
8/4/13 a las 18:49

Mi opinion
Bueno yo te voy dar mi opinión,a mi me sucedió lo mismo después de una relación de siete años,solo que sin niños ni nada,yo al principio le rogué,y no conseguí nada bueno por su parte,después comencé un contacto cero,y al mes ella era la que se ponía en contacto conmigo,yo nose porque sucedió tu ruptura,yo tengo que decir que yo era un déspota y solo pensaba en mi,tienes que dejar pasar el tiempo y pensar en ti,que fue lo que causo la ruptura,pero tengo que decirte que para eso tienes que tener la cabeza fría,y estar recuperado,yo cambi como persona,cambie todas mis actitudes negativas,pero me costo mucho analizar lo que causo mi ruptura con la persona que amo,de esto hace nueve mese y hasta hace cuatro no empecé a cambiar,ahora soy otra persona,tengo que decir que la sigue queriendo y amando y voy luchar por recuperarla,ella ahora me habla todos los días para preguntarme como estoy(sufro un accidente bastante grave)creo que ahy se dio cuenta que podía haberme perdió para siempre,y ahora es ella la que se pone en contacto todos los días conmigo,tengo que decirte que a mi me dejo por otro,pero bueno,le regalo el oído cuando estábamos mal,yo te aconsejo que le des su espacio,no la agobies,ella te acabara buscando,a mi me sucedió,ahora me habla todos los días,y la cosa creo que va bien,amigo deja que pase el tiempo y analiza la ruptura,que fue lo que sucedió,pero se que ahora mismo no puedes,porque solo piensas en recuperarla,por lo menos asy me paso a mi,el tiempo es tu mejor aliado,tomate este tiempo para mejorar como persona,para cambiar esas actitudes que crees que están mal,y cuando estés mejor,veras que las cosa fluyen solas,un saludo amigo,te deseo lo mejor,si necesitas algún consejo mas no dudes en preguntarme,y si quieres puedes leer mi histori aquí donde también pido algo de ayuda,porque ahora ella me habla todos los días y nose como seguir jejejej,un abrazo

Mostrar más
J
jasim_6401334
8/4/13 a las 19:11

Muchas gracias por los consejos. La verdad que lo la ruptura la tengo clara y fue por ser algo egoísta y por no darle el cariño que necesitaba.. En el momento que estoy un par de días sin agobiar la se ve más sosegada.. Espero que funcione y que por el bien de los niños y del nuestro todo se solucione lo antes posible. En cuanto tenga alguna duda no dudes que te preguntare. Espero que lo tuyo también se solucione. Un saludo

J
jasim_6401334
8/4/13 a las 22:10
En respuesta a jasim_6401334

Muchas gracias por los consejos. La verdad que lo la ruptura la tengo clara y fue por ser algo egoísta y por no darle el cariño que necesitaba.. En el momento que estoy un par de días sin agobiar la se ve más sosegada.. Espero que funcione y que por el bien de los niños y del nuestro todo se solucione lo antes posible. En cuanto tenga alguna duda no dudes que te preguntare. Espero que lo tuyo también se solucione. Un saludo

Es normal ?????
Hace un rato he tenido que ir a casa y me he dado cuenta que aún no ha quitado las fotos que tenemos los dos solos.. Ha tenido un mes para quitarlas... Por qué no las llega a quitar???? Necesito opiniones!!!!!!

Mostrar más
K
karine_8091598
9/4/13 a las 17:29

Lo mio ya es tarde
bueno amigo lo mio ya es demasiado tarde,hoy he hablado con ella y le he dicho que no entiendo sus actitudes,de porque me habla todos los dias,si ella ya tiene novio,y que yo no puedo seguir asy por que si no quiere nada conmigo que yo no puedo seguir asi,me gustaria que me dieras tus consejos,y que leyeras mi historia.
bueno en lo tuyo,pues decirte que cambies esas actitudes que tu crees que estan mal,pero las que tu creas que estan mal,si no eres cariñoso,pues aprende a serlo algo mas,y si eres egoista,intenta no serlo,a mi me ha costado mucho cambiar mis actitudes,y cuando me dejo ella pense que las habia cambiado,todo una mentira,me estaba mintiendo a mi mismo,hace 9 meses que me dejo,y no empece a cambiar hasta hace 4,y me tube que dar cuenta de todo lo que he hecho mal,cambia esas actitudes por tu familia,pero cambia por ti mismo,no por ella,porque si piensas asy ninca lo lograras,respecto a lo de las fotos,no tiene nada que ver que no las quitara,a mi hace 9 meses que me dejo y las sigue teniendo en una red social,y eso que ya tiene novia,para mi creo que fue demasiado tarde,no me di cuenta a tiempo,intenta ser mejor persona,pero con actos,no con promesas,para mi todo esto ha sido muy duro,y realmente lo estoy pasando mal,he perdido a la mujer que amaba,pero bueno hoy le dije todo lo que tenia que decirle,me gustaria que leyeras mi historia y me aconsejaras,haber como lo v es,bueno amigo espero que lo tuyo tenga solucion,y que volvais a ser una familia feliz,pero te tienes que sacrificar,un saludo y mucha suerte

Mostrar más
J
jasim_6401334
10/4/13 a las 16:11

buenas tardes,

el viernes es el cumpleaños de mi ex mujer, y le he comprado un marco de fotos en forma de corazon con la foto de nuestros tres hijos. Mi hijo de 5 años le escribira la postal.

Hago bien??

saludos

Mostrar más
M
manu_6515172
10/4/13 a las 17:19

Ayuda con tu ex
Mira se que es dificil tu posicion hay hijos de por medio, pero la verdad es que no podes hacer lo que estas haciendo.
En primer lugar no podes rogar de volver. a lo qeu voy es que si logras volver rogando lo unico que obtenes es lastima de ella. y te aseguro que la lastima no es lo que vos queres.
Segundo si la agobias es por que tenes algun problema propio tuyo que deberias resolverlo, y para eso necesitas tiempo.
Tercero los chicos si bien existen y demas son una excusa, vos podes llevarte bien con tus hijos, pasarlos a buscar y demas, sin necesidad de rogarle nada, ni demostrarle amor y cariño a tu ex. Amor y cariño no es lo que ella queire ahora, ahora tu amor y cariño la empacha (perdoname que te lo diga)

ahora tus dialogos con ella deberian ser exclusivamente sobre horarios de ver a tus hijos, y amoldate a lo que ella te sugiere no entres en conflictos, y empeza a vivir

Anotate en gym anda a jugar al futbol con amigos, cuando ella vea que no estas arriba de ella, y la vida te sonrie ella va a querer formar parte de vuelta ( eso si si es que realmente siente algo pro vos, si no siente mas nada no hay nada para hacer)

Exitos!!!

Mostrar más
N
niama_6332328
11/4/13 a las 4:40

Hazle caso a vedderpj
es verdad, no continúes rogando suplicando o agobiandola lo único que logras es que se aleje mas y mas.

este tiempo utilízalo para ver dentro de ti mismo que esta fallando en tu vida y retomes nuevas metas y nuevas actividades o compartir mas tiempo con tus hijos, eso te ayudara a sobre pasar este mal momento, la desicion de volver o no le corresponde a ella y sus sentimientos.

cuando nos pasa esto lo mejor es alejarnos, por un momento ser fuertes y esperar a que se manifieste la situación que llegue aceptarla y continuar nuestra vida en busca de ser mejores y mas felices sea con ella o no. es un poco duro pero es la verdad.

Mostrar más
J
jasim_6401334
17/4/13 a las 16:37
En respuesta a niama_6332328

Hazle caso a vedderpj
es verdad, no continúes rogando suplicando o agobiandola lo único que logras es que se aleje mas y mas.

este tiempo utilízalo para ver dentro de ti mismo que esta fallando en tu vida y retomes nuevas metas y nuevas actividades o compartir mas tiempo con tus hijos, eso te ayudara a sobre pasar este mal momento, la desicion de volver o no le corresponde a ella y sus sentimientos.

cuando nos pasa esto lo mejor es alejarnos, por un momento ser fuertes y esperar a que se manifieste la situación que llegue aceptarla y continuar nuestra vida en busca de ser mejores y mas felices sea con ella o no. es un poco duro pero es la verdad.

Buenas tardes,

Mi ex novia me dejo hace un mes y medio, el vieres le dije de aplicar el contacto 0, desde que se lo dije el viernes me ha mandado whats app para saber como están los niños, cuando sabe que conmigo están perfectamente y me llamo el lunes según ella para hablar con mi hijo pero antes de colgar le pregunto al niño, (donde esta papa? esta con las hermanitas?). Ayer ella estaba en VLC, me llamo y no se lo cogí, a las 6 hrs me mando un whats app para decirme que me había llamado para preguntarme el numero de pie del niño, cuando ella sabe perfectamente el numero que usa y que yo en esos momentos estaba trabajando y que no le podía mirar nada. Por que me llama para chorradas cuando es ella la que me ha pedido tiempo??

Gracias por las respuestas,
Un saludo

Mostrar más
M
manu_6515172
17/4/13 a las 16:52
En respuesta a jasim_6401334

Buenas tardes,

Mi ex novia me dejo hace un mes y medio, el vieres le dije de aplicar el contacto 0, desde que se lo dije el viernes me ha mandado whats app para saber como están los niños, cuando sabe que conmigo están perfectamente y me llamo el lunes según ella para hablar con mi hijo pero antes de colgar le pregunto al niño, (donde esta papa? esta con las hermanitas?). Ayer ella estaba en VLC, me llamo y no se lo cogí, a las 6 hrs me mando un whats app para decirme que me había llamado para preguntarme el numero de pie del niño, cuando ella sabe perfectamente el numero que usa y que yo en esos momentos estaba trabajando y que no le podía mirar nada. Por que me llama para chorradas cuando es ella la que me ha pedido tiempo??

Gracias por las respuestas,
Un saludo

Sigue asi
bueno laa cosas van bien entonces. limitatea contestar ese tipo de cosas y nunca preguntes como esta ella.
te explico le empieza a picar el bicho y nwcesita saber que te tiene todavia cosa que le vas a hacer creer que no
segui aai sin darle bola que vas barbaro . hasta que ella te sea honesta con lo que te quiere hablar.
cuando lo hagano digas de volver deci que necesitas pensarlo. un abrazo

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook