Foro / Psicología

Necesito ayuda con mi ex no se que hacer!!

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 2:42
E
elody_7859906
24/4/11 a las 23:36

hola bueno mi historia es asi:
mi ex y yo nos conocimos hace ya 3 anos, todo venia bn y si teniamos alguna peleas porq mis papas son algo a la antigua (yo tengo 20 anos y el 22) hay ciertas cosas q mis papas no entienden ni ven como normal porq soy la menor y mis papas no son personas jovenes y el no entiende porq son asi, sin embargo veniamos bn , hace como unos 6 meses empezamos a peliar feo porq me empezo a exigir cosas q yo no puedo porq no puedo pasar por encima de mis padres, el se fue de viaje solo con sus amigos y regreso empeso los problemas, en diciembre me pidio un tiempo yo me moleste mucho con el porq el no cree en los tiempos, sin embargo estuvimos igual q siempre me trataba bn como su novia y bueno, en enero aparecio una nina en su vida q se ha dedicado a destruir nuestra relacion porq quiere estar con el, y se cree todas las mentiras q le dicen de mi y luego descubre q eran mentiras, volvimos y cumplimos 2 anos a la semana me termino me moleste mucho y estamos en una relacion q no somos nada pero el me dice q me ama y me extrana que me quiere para el resto de su vida y q no me quiere perder, pero le he dicho para volver y no quiere me dice q ahorita no es el momento.
le he dicho q entonces terminamos q no me busq mas pero me sigue escribiendo y me dice q no lo olvide q el me ama q sabe q la unica persona con la q es pleno es conmigo, he intentado olvidarlo pero todo me lo recuerda, no hago sino llorar todo el tiempo por el y estar muy triste , he descuidado mis estudios y todo , no se que hacer , no se como olvidarlo ni como hacer q vuelva, yo lo amo mucho pero tenemos 6 meses en esto y 1 mes exacto q terminamos, yo trato de no escribirle y solo cuando estoy muy triste le escribo y le digo sus cosas, pero siempre me responde y solo me hace quererlo mas con lo q me dice, y cuando no le escribo me escribe el y me dice te amo y no me olvides , q no pierda la fe y ya no se q hacer para dejar de llorar .

Ver también

A
an0N_805383499z
25/4/11 a las 1:39

Voy a intentar
que entiendas que es lo que esta haciendo.

Es probable que esa chica fuera al viaje, o que la conociera alli. El caso es que le ha gustado, y por eso ahora esta con ella. No es la chica la que esta destruyendo la relacion, si no el hecho de que no esta enamorado de ti. Te dice todas esas cosas que sabe te gusta oir (que no te olvida, que te ama, etc), para tenerte pendiente, para que estes atenta por si le sale mal con la chica y poder volver...o incluso por si picas, y le sirves de amante.

Deberias asimilar que lo buestro termino, y que estas cosas pasan (es probable que te pase mas veces en la vida). El amor no tiene porque durar toda la vida, y esto mismo mañana te puede pasar a ti con otro hombre. Cierra esta puerta y abre otra nueva, dejando el pasado en la anterior, hazlo por tu propio bien.

J
jingyi_6927532
25/4/11 a las 1:48

Errores a evitar para recuperar a tu pareja
Te paso unos consejos que leí en las red.

Espero que te orienten.

Aquí te dejo los links.

Errores a evitar para recuperar a tu pareja:
http://comorecuperaratupareja.es/comorecuperaratupareja.html

Ánimo y suerte.

E
elody_7859906
25/4/11 a las 2:42
En respuesta a an0N_805383499z

Voy a intentar
que entiendas que es lo que esta haciendo.

Es probable que esa chica fuera al viaje, o que la conociera alli. El caso es que le ha gustado, y por eso ahora esta con ella. No es la chica la que esta destruyendo la relacion, si no el hecho de que no esta enamorado de ti. Te dice todas esas cosas que sabe te gusta oir (que no te olvida, que te ama, etc), para tenerte pendiente, para que estes atenta por si le sale mal con la chica y poder volver...o incluso por si picas, y le sirves de amante.

Deberias asimilar que lo buestro termino, y que estas cosas pasan (es probable que te pase mas veces en la vida). El amor no tiene porque durar toda la vida, y esto mismo mañana te puede pasar a ti con otro hombre. Cierra esta puerta y abre otra nueva, dejando el pasado en la anterior, hazlo por tu propio bien.

Gracias
hola gracias , cuando digo q se dedica a destruir la relacion es porq lo ha hecho: ha inventado cosas, metido gente en sus mentiras, se ha metido con mi area academica, creado rumores, incluso ha hasta obtenido ilegalmente registros de conversaciones de txt de tlf de mi ex y yo , todo esto con ayuda de amigos de ella, pero es incapas de darme la cara de frente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram