En respuesta a an0N_805383499z
Voy a intentar
que entiendas que es lo que esta haciendo.
Es probable que esa chica fuera al viaje, o que la conociera alli. El caso es que le ha gustado, y por eso ahora esta con ella. No es la chica la que esta destruyendo la relacion, si no el hecho de que no esta enamorado de ti. Te dice todas esas cosas que sabe te gusta oir (que no te olvida, que te ama, etc), para tenerte pendiente, para que estes atenta por si le sale mal con la chica y poder volver...o incluso por si picas, y le sirves de amante.
Deberias asimilar que lo buestro termino, y que estas cosas pasan (es probable que te pase mas veces en la vida). El amor no tiene porque durar toda la vida, y esto mismo mañana te puede pasar a ti con otro hombre. Cierra esta puerta y abre otra nueva, dejando el pasado en la anterior, hazlo por tu propio bien.
Gracias
hola gracias , cuando digo q se dedica a destruir la relacion es porq lo ha hecho: ha inventado cosas, metido gente en sus mentiras, se ha metido con mi area academica, creado rumores, incluso ha hasta obtenido ilegalmente registros de conversaciones de txt de tlf de mi ex y yo , todo esto con ayuda de amigos de ella, pero es incapas de darme la cara de frente