Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda con mi identidad por favor

Última respuesta: 28 de septiembre de 2012 a las 1:19
M
mioara_9735972
21/7/12 a las 20:15

Hola, me llamo Gemma, ahora mismo tengo 14 años pero pronto cumplire los 15, y necesito ayuda porque me estan pasando cosas que no entiendo y no se a quien acudir. Mi familia es muy religiosa y tengo 7 hermanas, somos todo chicas y siempre he tenido muy poca relación con los chicos. Pero hace poco empece a salir con uno de mi instituto, mas que nada porque me presionaron y porque que era la unica de mis amigas que todavia no tenia novio, y las cosas con el no me estan yendo nada bien, nunca hemos hecho cosas mas serias que besarnos y tocarnos un poco de broma, pero ultimamente el si que quiere que pasemos a hacer cosas mas serias, pero yo no quiero y le huyo. Principalmente porque no tengo del todo claro que me guste, ni el ni los chicos en general, estoy sintiendo mucha mas curiosidad por las chicas, por mis amigas y compañeras de clase, en los vestuarios del instituto me entretengo mucho mirandolas, mas de lo que me gustaria, y me siento bien, siento mucha curiosidad por ellas no como con los chicos, y con mis hermanas siempre busco contacto con ellas. Nadie lo sabe y no se lo he dicho a nadie, y no se si lo que me pasa es algo normal, me siento mal con mi novio por tratarle asi pero esque no puedo, me da asco la idea de hacerlo con el. No se a quien contarselo, si se lo cuento a mis padres me mandaran a un medico porque pensaran que estoy loca, siempre hablan mal de los "maricones" como los llaman ellos, y a mis amigas me da verguenza contarselo y que no me vuelvan a hablar y me traten mal a partir de ahora y me marginen, y a mi novio por si me deja y me convierto en un bicho raro a la que nadie quiere. No se que hacer, necesito ayuda, y necesito saber si pasa algo conmigo o si de verdad estoy loca o enferma o algo de eso. Se que estoy haciendo algo que no esta bien. Ayudadme alguien por favor. Y gracias por leer toda esta parrafada quien lo haya hecho, gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Con estos animales por mascotas no te vas a aburrir nunca!

F
fadoua_742142
24/7/12 a las 5:44

Yo te entiendo
Creo que no es algo que te deba preocupar, yo soy gay y desde tu edad lo supe y creeme que es lo mas bonito que me ha pasado, no lo digo abiertamente por decision propia, pero lo vivo plenamente, si te atraen las ninas, pues aceptalo, no debe saberlo nadie si asi lo quieres disfrutalo y ya, y el tiempo lo dira, diviertete y no te preocupes por eso

S
sury_5383688
24/7/12 a las 11:40

Hola gemmita97
Ser lesbiana no es ninguna enfermedad.Tu estas madurando estas en la etapa de tu vida que te tienes que encontrar y si lo que te gustan son las mujeres,deberias probar .Pero esta el problema de tus padres,vives en un pueblo?esque si es asi es mas dificil sincerarte porque alli se entera todo el mundo y te pueden señalar,pero de todas formas lo que te pasa no es malo si tu llevas siempre la cabeza alta nadie te pasara por encima.Seguramente que si lo dices tendras mucha gente que te dara la espalda,pero tambien sabras quien esta contigo y quien no.debes seguir tu corazon si esa es tu sexualidad lucha porque la batalla es dura pero todos los que la han pasado dicen que merece la pena.Chatea por internet con alguna chica que sea de tu sexualidad queda con ella y asi nadie de tu alrededor se enterara mientras que tu no quieras.

Mostrar más
M
mioara_9735972
24/7/12 a las 11:46

Es normal que una usuaria me pida fotos desnuda?
Hola, vereis al poco de crear este tema pidiendo ayuda, me llego un mensaje privado de una tal susana diciendome que es psicologa y sexologa y se ofrecio a ayudarme con mi problema. Al principio todo fue bien, me estuvo explicando que podria ayudarme y que empezaramos una terapia por correo, pero con su ultimo mensaje me dijo que es necesario que la envie fotos mias en ropa interior, desnuda y de mis genitales para ayudar a hacer bien la terapia, y no ze hasta que punto es normal todo esto y si deberia seguir, pero me da muy mala espina. Que opinais vosotras?

Mostrar más
S
sury_5383688
24/7/12 a las 12:11
En respuesta a mioara_9735972

Es normal que una usuaria me pida fotos desnuda?
Hola, vereis al poco de crear este tema pidiendo ayuda, me llego un mensaje privado de una tal susana diciendome que es psicologa y sexologa y se ofrecio a ayudarme con mi problema. Al principio todo fue bien, me estuvo explicando que podria ayudarme y que empezaramos una terapia por correo, pero con su ultimo mensaje me dijo que es necesario que la envie fotos mias en ropa interior, desnuda y de mis genitales para ayudar a hacer bien la terapia, y no ze hasta que punto es normal todo esto y si deberia seguir, pero me da muy mala espina. Que opinais vosotras?

Hola gemmita97
No se te ocurra nunca enviar fotos ni en ropa interior ni desnuda a nadie.Una sicologa nunca te pediria eso no te lo creas.Yo soy sicologa y no te e pedido nada de eso,por internet tienes que andarte con ojo no lo agas es peligroso.Ninguna sicologa tiene que verte los genitales para ayudarte menuda gente mala que hay por hay.Se inventan cualquier cosa y despues te hacen chantaje con tu familia.Sige mis consejos pero ten muchisimo cuidado.

Mostrar más
W
wahida_9134515
1/8/12 a las 23:43

Hola
Yo que tu lo dejaría con el novio q no te trae más q disgustos, no porque tus amigas tengan novio tienes q tenet tú también uno, q ni te llena ni nada y x el camino q vas te va a dejar traumatizada!
Piensalo bien, muerto el perro, se acabo la rabia!!
Por otro lado, con 14 años tienes tiempo de sobra para hacer lo q te apetezca con quien quieras... Mi consejo es q no te des mucha prisa, simplemente. Y q no dejes q ningún novio ni nadie te presione. Si le pica, que se la *********... ok??

Mostrar más
A
an0N_674874199z
27/8/12 a las 17:04

Hola amiga
Pues amiga lo priemro en la vida es ser tu misma y realizar loq ue tu sientas y no lo que lsod emas te impongan.Sit egusta un chico sal cone se choico si not e gusta nos algas cone se chico por obligacion.Sit egusta el arroz y te dicen come patatas y not egustan proque vas a comer patatas? solos eras feliz ene sta vida si eres tu misma.Eres joven y aun no tienes el tema del amor ni sexod esarollado quizas te lalmen al atencion als chicas y no los chicos pero en unos años te gustarran los chicos ahora es todo curiosidad.asi quee no sufras por eso.Si en unos años te gustan las chicas peus lucha po ello por tu amor y not eescondas de NADIE.y si tue gustan lso chicos pues tmapoco.Cone sto amiga te quiero decir que seas feliz paa ti misma no apra complacer a familaires amigos etç.....

suerte amiga.

Mostrar más
A
an0N_674874199z
27/8/12 a las 17:14

Amiga
una sicologa no pide fotos tuyas desnuda.Esta eprsona sabe todos obre tu vida quiere tus fotos apra hacerte chantaje y si no cumples con sus cosas decirselo a tu familia o colgar als fotos en internet.Amiga rompe contacto con esta persona.Si decide hacerte chantaje con loq eus abe de ti HZME CASO CUENTASELO TODO A TUS PADRES. sera menor eld año contandoselo a tius padres que noc ontarselo.hazme caso y sie sta sicologa que seguramente es un hombre te dice que te va a hacer chantaje escribele diciendo que la policis estuvo preguntando por el.o que se loc ontaras todo ala policia.Asi te dejara empaz ys e ira asustado.Si me peudes dar el email de esta sicologa e lo agradeceria.dime tambiend e que pais soys.

amiga no habels ams con esta persona y vigila intenet que ay mucha gente mala.

Mostrar más
A
adame_5150819
28/9/12 a las 1:19

No pasa nada
olaa gema¡¡no pasa absolutamente nada simplemente no te gustan los hombres hay miles de mujeres lesbianas i no es nada malo..lo q pasa q eres muy joven i estas experimentando canvios en ti i piensas q estas haciendo algo malo xo cuando pasen unos años te daras cuanta q no pas nada y algun dia tendras q comentarselo a tus padres amigos.i si quieren q lo acepten i si no pues asta luego¡¡quien te quiera te aceptara tal i como eres,siempre se tu misma¡deja a ese xico ya¡si no te gusta pues nada qedais como amigos i punto.tranquila q no le quitaras el sueño..jjeje pero muy importante..no comentes nada a nadie asta q no estes 100% segura ok??suerte nenaa un besazo¡¡

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir