Foro / Psicología

Necesito ayuda con mi novio estoy desesperada

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 18:43
M
mioara_6523031
24/8/11 a las 17:22

hola! esta es la historia...tenemos 4 años y un poco mas de novios, yo me he comportado muy mal con no lo he valorado como se debe el ha dejado todo x mi, dejo de tomar de ver a sus amigos y muchas cosas mas...yo lo celo mucho y habiamos tenido prolemas x esto y otras cosas mas, al caso que yo le pedi una oportunidad como siempre habia prometido cosas k no cumpli, pero que esta vez estaba dispesta a hacerlo por k lo amo mas que a nada en el mundo, al caso que en su trabajo hay una chava mas grande k el y pues el m contaba k c yeban bien hasta que un dia me enfureci x celos hacia ella pense k ella estaba detraz de el, asi que le mande muchos mails a su trabajo diciendo cosas que el me contaba entre platicas y pues a ella la deje como acosadora de hombres etc ya saben, no pense las cosas y me perdi, pense que el no lo sabria asta que lo supo y lo pusieron a prueba en su trabajo yo le menti diciendoloe k no fui yo asta que ya no pude mas y le dige k fui yo, el me pidio tiempo para estar solo y pensar las cosas me dijo k estaba mal k busk ayuda con lo que hacia, le pedi perdon y no se si algun dia me lo podra dar, la cuastion es que siento muy deseperada por k no se que hacer nos vemos tods los dias en la escuela y me dijo k podemos ser amigos pero que kiereestar trankilo y k ya no m cree nada, defraude su confianza y no se como componer esto k m paso lo amo mucho y es tdod para mi, el m dijo k m amaba iwal pero que no se le pasaria pronto esto, me dijo k si cambiaba alo mejor podriamos regresar a estar juntos pero la verdd no se como recuperarlo ni como acer que el se de cuenta que no kiero ser la misma tonta que antes conocio,, ayudenme y denme consejos buenos porfavor los necesito como recupero ami novio y la confianza y la credibilidad se que es dficl acerlo pero lo amo y se que el m ama como hago?? auxilio!!!

Ver también

N
najate_6355382
24/8/11 a las 18:22

Ayuda
La confianza es muy dificil de recuperar y mas cuando no quiere volver contigo...porque no puedes demostrarle que de verdad quieres cambiar... yo te diria que lo primero que deberias de hacer es confiar tu en el y estar segura de que no te pasara lo mismo.. eso de los celos es algo serio y de la noche a la mañana pues no se puede cambiar..debes de tener fuerza de voluntad y cada vez que sientas celos pues contenerte y pensar que el te quiere y que eres tu la que estar con el , el no tontea con otra solo se lleva bien y si es de su trabajo pues es normal que haga amistades...habla con el y dile de verdad que vas a cambiar e insistele dile que pruebe y que ya no vas a volver a ser la misma pero asegurate de que no vas a cometer el mismo error porque alomejor esta sera tu ultima oportunidad de demostrarle que quieres cambiar.

Saludos!! chao!

H
han_6082808
26/8/11 a las 3:33
En respuesta a najate_6355382

Ayuda
La confianza es muy dificil de recuperar y mas cuando no quiere volver contigo...porque no puedes demostrarle que de verdad quieres cambiar... yo te diria que lo primero que deberias de hacer es confiar tu en el y estar segura de que no te pasara lo mismo.. eso de los celos es algo serio y de la noche a la mañana pues no se puede cambiar..debes de tener fuerza de voluntad y cada vez que sientas celos pues contenerte y pensar que el te quiere y que eres tu la que estar con el , el no tontea con otra solo se lleva bien y si es de su trabajo pues es normal que haga amistades...habla con el y dile de verdad que vas a cambiar e insistele dile que pruebe y que ya no vas a volver a ser la misma pero asegurate de que no vas a cometer el mismo error porque alomejor esta sera tu ultima oportunidad de demostrarle que quieres cambiar.

Saludos!! chao!

Has todo por recuperarlo.
Hola... creo que debes agotar todos los recursos para reconquistarlo. Has cosas que lo enamoren de nuevo; recuerda como lo enamoraste y trata de volver de nuevo ha aquellos momentos donde todo era color de rosa. Ponte creativa y si el te ama mas a tu favor, no lo dejes ir por un error tuyo. Tips! Sabes, yo una vez me meti al cuarto de mi novio y en su cama escribi con petalos de rosa que lo amaba. y deje rosas por todos lados. Aveces el ser algo cursi ayuda.
En cuanto a los celos debes tratar de contenerte, confia en el. Como dice mi suegra los celos aburren a los hombres y si de verdad lo amas cambia y demuestrale que no seras la misma desconfiada.

M
mioara_6523031
26/8/11 a las 6:21
En respuesta a najate_6355382

Ayuda
La confianza es muy dificil de recuperar y mas cuando no quiere volver contigo...porque no puedes demostrarle que de verdad quieres cambiar... yo te diria que lo primero que deberias de hacer es confiar tu en el y estar segura de que no te pasara lo mismo.. eso de los celos es algo serio y de la noche a la mañana pues no se puede cambiar..debes de tener fuerza de voluntad y cada vez que sientas celos pues contenerte y pensar que el te quiere y que eres tu la que estar con el , el no tontea con otra solo se lleva bien y si es de su trabajo pues es normal que haga amistades...habla con el y dile de verdad que vas a cambiar e insistele dile que pruebe y que ya no vas a volver a ser la misma pero asegurate de que no vas a cometer el mismo error porque alomejor esta sera tu ultima oportunidad de demostrarle que quieres cambiar.

Saludos!! chao!

Gracias!
muchas gracias x los consejos pero no se como actuar por k dijo kkiere k seamos amigos como comenzar de cero como lo hagoooo!!!1?????

M
mioara_6523031
26/8/11 a las 6:22
En respuesta a han_6082808

Has todo por recuperarlo.
Hola... creo que debes agotar todos los recursos para reconquistarlo. Has cosas que lo enamoren de nuevo; recuerda como lo enamoraste y trata de volver de nuevo ha aquellos momentos donde todo era color de rosa. Ponte creativa y si el te ama mas a tu favor, no lo dejes ir por un error tuyo. Tips! Sabes, yo una vez me meti al cuarto de mi novio y en su cama escribi con petalos de rosa que lo amaba. y deje rosas por todos lados. Aveces el ser algo cursi ayuda.
En cuanto a los celos debes tratar de contenerte, confia en el. Como dice mi suegra los celos aburren a los hombres y si de verdad lo amas cambia y demuestrale que no seras la misma desconfiada.

gracias
muchas gracias x el mensajito

N
najate_6355382
26/8/11 a las 11:29
En respuesta a mioara_6523031

gracias
muchas gracias x el mensajito

Consejo
si quiere que empeceis de cero pues no lo agobies mucho diciendole que vuelva contigo, si lo ha pasado mal con tus celos es normal que quiera un tiempo para que le demuestres que de verdad vas a cambiar y darte a enender que esa es tu ultima oportunidad...reconquistalo... escribele una carta..contandole todo lo que sientes..hazle detallitos..comprale una bolsa de chuches si le gustan.. ahora mismo nose me ocurre ningun detalle pero te ire dando ideas por si quieres hacerle algo...si no quisiera volver cortaria ya,, yo creo que lo que quiere es que te des cuenta de verdad de que asi no se puede llevar una relaccion y como ya le dijiste que ibas a cambiar en varias ocasiones y no lo cumpliste...pues a cogido este metodo.

bss!! no te desanimes que el amor siempre triunfa !!

M
mioara_6523031
26/8/11 a las 17:17
En respuesta a najate_6355382

Consejo
si quiere que empeceis de cero pues no lo agobies mucho diciendole que vuelva contigo, si lo ha pasado mal con tus celos es normal que quiera un tiempo para que le demuestres que de verdad vas a cambiar y darte a enender que esa es tu ultima oportunidad...reconquistalo... escribele una carta..contandole todo lo que sientes..hazle detallitos..comprale una bolsa de chuches si le gustan.. ahora mismo nose me ocurre ningun detalle pero te ire dando ideas por si quieres hacerle algo...si no quisiera volver cortaria ya,, yo creo que lo que quiere es que te des cuenta de verdad de que asi no se puede llevar una relaccion y como ya le dijiste que ibas a cambiar en varias ocasiones y no lo cumpliste...pues a cogido este metodo.

bss!! no te desanimes que el amor siempre triunfa !!

Gracias!
espero tengas palabras de profeta de verdd muchas gracias sabes k reconfortante es escuchar algo de kien no conoces?? no pense k aki m contestaran tan lindo gracias y pues la verdd tengo miedo me ha dicho k espera k no m tarde en cambiar y pues no se como sea eso estoy trsite de verdd pero en fin mil gracias x el apoyo las kiero mil

N
najate_6355382
26/8/11 a las 18:28
En respuesta a mioara_6523031

Gracias!
espero tengas palabras de profeta de verdd muchas gracias sabes k reconfortante es escuchar algo de kien no conoces?? no pense k aki m contestaran tan lindo gracias y pues la verdd tengo miedo me ha dicho k espera k no m tarde en cambiar y pues no se como sea eso estoy trsite de verdd pero en fin mil gracias x el apoyo las kiero mil

Hola
no me las des estamos para ayudar...

espero que nos vayas contando como va.

animo!! besitos!!

M
mioara_6523031
26/8/11 a las 18:32
En respuesta a najate_6355382

Hola
no me las des estamos para ayudar...

espero que nos vayas contando como va.

animo!! besitos!!


claro k les contare como m va x lo general dicen k si cuentas cosas a personas k no conoces esas son las k t pueden ayudar mas k las k saben bien el problema gracias

N
najate_6355382
29/8/11 a las 22:27

Holaa!!
me gustaria saber como te va con tu chico..a ver si nos cuentas...espero que muy bien!!

un beso!!

L
lihua_6056957
31/8/11 a las 1:34

Despacio
Yo creo que tendrias que respetarlo cuando dice que quiere estar solo. Que tendrias que seguir con él como amiga pero sin estarle encima ni rogarle de volver, porque si hacés eso va a ser contraproducente y se va a terminar cansando de vos. Asi eventualmente va a poder volver a confiar en vos.

N
najate_6355382
31/8/11 a las 11:46
En respuesta a lihua_6056957

Despacio
Yo creo que tendrias que respetarlo cuando dice que quiere estar solo. Que tendrias que seguir con él como amiga pero sin estarle encima ni rogarle de volver, porque si hacés eso va a ser contraproducente y se va a terminar cansando de vos. Asi eventualmente va a poder volver a confiar en vos.

Toddos no son iguales
yo creo que depende del hombre..ella lo conoce y sabe si las cosas le agobian mucho o poco asique yo creo que agobiarle no claro y el esta muy pesado en no volver pero hay hombres que si pasa algo y le das su espacio piensan que no estas interesada y que ta igual..

M
mioara_6523031
31/8/11 a las 18:43
En respuesta a najate_6355382

Holaa!!
me gustaria saber como te va con tu chico..a ver si nos cuentas...espero que muy bien!!

un beso!!

Holaa a tod@s
pues no se yo ps ya me di cuenta de miles de cosas k yo ice y k el izo able muy seriamente con el y pues le deje claro k yyo ya cambie y k c olvide de la k era antes y m dijo k si k le inkieta concerme de nuevo jejeje pero k m ama ya sabn k no puede sacarme de su cabeza y yo jajjaja buenos ps ayer nos dimos un besote pero no m are iluciones con eso solo fue un super beso pero asta ahi no se preocupen yo les seguire diciendo como van las cosas sale? ahh y m djo k salio con otra (oseaaaa) pero k no podia dejar de pensr en mi y m alegre asi k aver k pasa me despido y mil gracias x el apoyo y sus buenas vibras suerte para todos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest