Foro / Psicología

Necesito ayuda con mi novio

Última respuesta: 31 de marzo de 2012 a las 22:22
S
sawsan_7832446
28/3/12 a las 14:24

Hola amigas necesito su ayuda, resulta que ultimamente mi novio está muy acomplejado con su cuerpo, no entiendo porque, pero dice que ha engordado y que no se siente bien consigo mismo. Por mucho que yo le diga que es guapisimo y que tiene un cuerpazo que me vuelve loca no me cree y ya no se que hacer incluso ha perdido apetito sexual y tambien come menos, deja medio plato a la comida y nunca quiere cenar... la verda es que me tiene preocupada y tengo miedo de que vaya a más.

Le he propuesto enviar algunas fotos suyas a alguna chica que no conozcamos para que le de su opinión y tras una larga conversacion ha aceptado, espero que alguna pueda hecharme una mano, no se trata de piropearlo, sino de decirle lo que realmente ven...envienme un mensaje privado, muchas gracias

Ver también

J
jesika_5422411
31/3/12 a las 22:22

Tranquila
tu novio no es el unico que se ve gordo somos todos si quiere adelgazar pues que se ponga a

hacer deporte contigo

a comer verdura, a comer pan integral hasta que termineis el plato y si sobra lo dejais, bebed 3l de agua, comed ensalada,
comed un plato normal.....

no comais grasas como cosas fritas, dulces, pasteles, comida basura, pizzas, no bebais alcohol, ni bebidas con gas, ni refrescos dulces....

no esteis sobre todo el todo el día sentado moveros hazle andar contigo

que no se asuste si el dice que es feo entonces feos seremos todos pero cada uno somos como somos hemos nacido asi.

que si estamos gordos y no nos gusta pues nos ponemos una dieta sin grasas y porquerias y comemos bien y despues de cada comida a andar poco a poco sin preocuparse

y como no se relaje le dices de broma culo culo y os hechais a reir

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir