Foro / Psicología

Necesito ayuda con tryptizol, para migrañas porfavor!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 16:42
L
lani_7281324
5/5/14 a las 21:59

Hola!! hace años que sufro migrañas, pero desde hace unos meses son diarias como unas 3 veces al dia, no duermo y estoy fatal, mi nueva doctora me ha mandado TRYPTIZOL 10mg, hasta que llegue el dia en que me hagan un tac que aun quedan meses, el tryptizol me ha reducido las migrañas a una al dia y mas leve que de costumbre, solo hace 4 dias que lo tomo, pero desde que empece me siento hiper cansada, me duele todo el cuerpo y no tengo fuerzas, en el trabajo no puedo mantenerme de pie, y no se que debo hacer, si es normal o no... aun faltan dias para que me visite de nuevo mi doctora y le pueda explicar esto, alguna lo ha tomnado? le pasa lo mismo? yo no tengo depresion ni nada por el estilo. gracias cualquier respuesta me sera util!!

Ver también

L
lani_7281324
17/5/14 a las 15:37

Aiii
Holaaaa nadie sabe nadaaa??

G
gevorg_8555560
10/12/14 a las 16:42

La peor decision de mi vida
Fue hacerle caso al neurólogo y tomar esa porquería.Desde el primer día me quitaba el dolor pero no mejoraba el sueño, me mantenía cansado,me irritaba, me deprimia... Viendo sus efectos lo dejé y empecé a tomar algo natural que fue magnesio malato,melatonina y theanina.. oh dios señor que a parte de dormir bien se me iban quitando en menos de 2 meses algo con lo que llevaba años! Lo Mall fue esto, el tryptizol pienso que me descontrolo los nervios y ahora me siento cansado y con la cabeza embotada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest