Foro / Psicología

Necesito ayuda con un chico

Última respuesta: 7 de agosto de 2014 a las 3:47
S
saeid_9576198
2/8/14 a las 2:06

Necesito entender a un chico me gusta demasiado y soy una chica demasiado desconfiada y muy dura en el tema amoroso, vereis conoci a un chico hace 1 año y medio y era el chico perfecto ya que yo no me conformo con el primer idiota que te dice oh que wapa pues el estudiaba, iba de voluntario en la cruz roja, cuidaba a niños en un campamento, era monitor de peques, el tenia muchos planes para su futuro de ser alguien en la vida de aprender idiomas y muchas mas cosas, y gente le a comido la cabeza con que debe ser un ... con las chicas que tiene que tener buen cuerpo vamos tonterias, y en todo este tiempo a cambiado muchisimo en la manera de hablar ya no es el mismo trato, obviamente no me trata mal pero me trata muy diferente, quiero que vuelva a ser el de antes bueno en el fondo el sigue siendo el mismo pero quiero poder hacerle recapacitar y que no vaya por malos pasos ya que esa gente es muy peligrosa y como ganan dinero con facilidad a el le a gustado ese mundo pero quiero que vuelva a tener esa ilusion por conseguir sus metas, y que este conmigo, necesito una psicologa que ellas saben mas de la mente masculina y como poder ayudarlo de verdad que es el chico perfecto que no es su fisico es la manera de pensar su sensibilidad su todo HELP ME PLEASE!

Ver también

Y
yumei_9591331
7/8/14 a las 3:47

Si el no quiere cambiar no hay mucho que hacer
El ya esta lo suficientemente grande para saber lo que es bueno y lo que es malo, tu escuchalo hablale de tus planes quiza eso lo oriente un poco pero toma en cuenta que todo depende de el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram