Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda con un facebook

Última respuesta: 13 de julio de 2015 a las 22:30
V
vladut_9357564
13/7/15 a las 22:30

hola quizas alguien me sepa ayudar mi sobrina de 13 años se creo un facebook y kiero saber si alguno sabe como poder revisarlo ya qe sus padres son unos completos ignorantes en cuanto a eso y no la controlan en lo mas minimo yo se qe es muy peligroso sin mas lejos yo mimso me eh encontrado con pedofilos en el face y kisiera poder revisar su fcuenta para ver con kien chatea y esas cosas
desde ya muchas gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cuánto puede saber de ti un desconocido con Facebook?

V
vladut_9357564
13/7/15 a las 22:30

hola quizas alguien me sepa ayudar mi sobrina de 13 años se creo un facebook y kiero saber si alguno sabe como poder revisarlo ya qe sus padres son unos completos ignorantes en cuanto a eso y no la controlan en lo mas minimo yo se qe es muy peligroso sin mas lejos yo mimso me eh encontrado con pedofilos en el face y kisiera poder revisar su fcuenta para ver con kien chatea y esas cosas
desde ya muchas gracias

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest