Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda con un regalo de cumpleaños!!

Última respuesta: 9 de abril de 2015 a las 18:12
A
an0N_728892899z
9/4/15 a las 18:05

Hola chic@s, necesito ideas para un regalo para el chico que me gusta (me hariais un gran favor ya que estoy bastante perdida). Os doy algunos datos para facilitar un poquito:
Como he dicho, no es mi pareja, solo un chico que me gusta, el regalo será para su 26 cumpleaños (yo tengo 22), mi presupuesto es de unos 40-50. En cuanto a el, le gustan las motos, es un chico bastante elegante, pasional..

Una de las cositas que había pensado es hacerle una cajita con varios detallitos (como si fuera la de los 5 sentidos): chuches, vales (por ejemplo "vale por un día en la montaña"...), además de un regalo más "útil" o material como una prenda de ropa... Creo que sería una buena forma de con mi presupuesto sorprenderlo con varios detalles...

Si me podeis ayudar os lo agradecería infinitamente de verdad. Además de aportar vuestras ideas, si os parece bien lo de la cajita, acepto que me digais que cositas puedo añadirle

Un besito y otra vez, mil gracias por adelantado.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

A
an0N_728892899z
9/4/15 a las 18:12

Importante
Se me olvidó añadir el dato de que nos hemos liado, así que se aceptan sugerencias "sexuales".

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook