Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda!! confundidaaa

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 22:25
A
agnes_10021633
29/11/10 a las 20:04

Hola! quisiera un poco de ayuda..estoy algo confundida, hace un mes mi novio y yo terminamos, al principio lo busque pero luego deje de contactarlo y hace poco mas de una semana lo vi en una fiesta familiar nos saludamos pero no hablamos...ese día el me escribió pero hablamos temas normales nada q ver de nosotros solo me dijo que no supo que hacer; a los días me llamo y hablamos un buen rato y desde ese día hablamos mucho por mensajería pero no tocamos el tema de nosotros, me da los buenos días, hablamos de lo que hacemos y cosas así y siempre es él el que inicia la conversación yo trato de mantenerme al margen sólo en responder más no en buscarlo.. y la verdad no se si el sienta algo aun o esta considerando volver.. Que opinas? ah terminamos xq teníamos algunos problemas y no nos la estábamos llevando bien, gracias de antemano por tu ayuda.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Rock 'n' roll al más puro estilo años 50!

I
inma_9160008
29/11/10 a las 22:25

Hola
a mi me pasa algo similar.Yo hace bastante q corte con el primero era yo la q le mandaba sms y trataba d buscarle conversacion,bueno con el tiempo deje d hacerlo.Ahora es el el q siempre m habla e inicia la conversacion,como te pasa a vos,yo solo le contesto cuando el me habla..Por un lado te diria q esta bien lo q haces,dejalo q el te buske..Pero con respecto a sus intenciones pueden ser muchas..puede ser q el te hable para saber q vos todavia estas ahi,puede ser q todavia no se pudo despegar d vos y necesita tener un contacto,y tmb puede ser q este pensando en volver..pueden ser muchas cosas..por las dudas no te ilusiones,porq capaz su intencion no es volver,y despues salis lastimada..En mi caso,el al principio me saludaba,me preguntaba como andaba y todo eso,despues empezo a decirme d q nos veamos,pero yo pienso q seguro keria acostarse nada mas..Yo te diria q sigas asi,esta bien lo q haces,hablale lo justo y necesario,y si te animas algun dia no le respondas,a ver q hace.Pero mientras tanto no estes esperando q te diga d volver,hablale como una persona normal,como a un amigo por ej. y con el tiempo te vas a dar cuenta q intenciones tiene,te lo va a terminar diciendo..ojala tengas suerte!!!

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir