Foro / Psicología

Necesito ayuda consejos no doy mas!!!!

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 15:27
L
lijie_8049015
11/10/09 a las 23:15

bueno comienzo por contar mi historia, hace 4 años conoci a un chico y me enamore ciegamente lo espere y recien este año comence a hablarle el siempre me tiraba onda me miraba haciamos todo lo que dos personas hacen al gustarse, chatiamos este año porque me anime a hablarle porque tenia miedo de que me rechazara, bueno todo lo mas bien el siempre mostro interes en mi y todo, hace una semana mas o menos comenzamos como amigovios porque el decia que con el tiempo se iba a ver si llegabamos a algo serio, todo iba bien, lo que si el ya queria ir a la cama yo le decia que espere y bueno iba bien hasta que en el dia de ayer vino a mi casa por primera vez, yo no se si le parecio mucho porque el no es de plata ni nada, para decirlo de una forma el e pobre y yo no, ahora yo no se si el se cree muy poca cosa al lado mio porque a la noche de ese mismo dia chateamos y me dijo que no se sentia preparado para algo serio que yo siempre tenia una complicacion para ir a la cama que quedabamos como amigos y si queria yo algo mas pero por ahora serio no que se sentia bien estando solo, todo eso me cayo como una bomba porque a la tarde vino a mi casa yo estaba feliz conocio a mi famili a mis padres le cayo bien, yo estaba muy feliz hasta que me dijo esto, llore y sigo llorando porque me partio el alma yo le dije que esperara un poquito porque yo no soy una persona liberal y que si queria ir a la cama ibamos a ir que espere tan solo un poco pero lo que le decia al final parecia no importarle, hoy me conecto y me hablo como si nada, 2 veces porque es como que no chateamos como antes que estabamos todo el dia pero se cortaba la charla y despues volvia y sigue con eso de que quiere ir a la cama, yo la verdad que no lo entiendo, yo a el lo quiero y el me demostro que me queria tambien no es que se mete conmigo para ir a la cama porque tiene buenas intenciones conmigo no es una persona mala es honesta...
yo pienso dos cosas, una que capaz que se sintio muy poca cosa poruqe no tiene plata como para darme todos los gustos; y la segunda que capaz que se sintio apurado porque justo que viene ayer estaba toda mi familia y yo a el no lo esperaba ese dia...
les juro que no se no lo entiendo capaz que es loco asi el, capaz que me hago la cabeza como siempre pensando que no me quiere y nada que ver porque eso tambien me pasa soy demasiado celosa y encima el esta lleno de amigas y les juro que me da rabia en parte me pongo mal y en estos momentos con es que me dijo estoy re mal, muy mal porque yo a el lo quiero muchisimo es el amor de mi vida, hice todo lo posible para serle fiel y no fijarme en nadie mas en los 4 años que lo estuve esperando porque yo siempre lo quise a el solamente, por favor ayudenme no lo entiendo, el es de tauro y yo de piscis capaz que influye el horoscopo porque estuve mirando y decia que son medios locos pero no se les juro que no se necesito ayuda para ver que quiere que busca, no les pido que piensen como el porque cada uno sabe lo que hace pero denme su opinion al respecto... muchisimas gracias por la ayuda!!!!

Ver también

Z
zehra_8423524
13/10/09 a las 15:27

Estoy de acuerdo
Estoy de acuerdo con xicamartini. Si te quisiera te respetaria. Pero está intentando q x miedo a perderlo le des lo q él quiere. Él va a lo q quiere. La cuestión es: ¿q quieres tú? Pregúntatelo. Si la respuesta es estar con él, ya sabes x lo q tienes q entrar. Si no es así estarás demostrando q tienes personalidad propia y nadie te manipula.
Las cosas se hacen para estar agusto, a disgusto mejor no hacerlas.
No merece la pena esa relación. Te mereces lo mejor, vé a x ello.

Besos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir