Foro / Psicología

Necesito ayuda, contesten porfavor

Última respuesta: 19 de diciembre de 2017 a las 5:20
L
lidio_769938
17/12/17 a las 13:32

Chicas os escribo por que no puedo mas conmigo! Estoy desesperada. Me siento ridicula! Soy tan patetica . . . 
Soy bonita mas de uno quiere andar conmigo . . . Pero mi novio (que cada semana quiere terminar conmigo  o lo hace, regularmente por que dice que "no lo entiendo" = le digo que no se droge) me trae vuelta loca. Ya no puedo. Yo lo amo con locura cuando lo conoci era un amor, mega cariñoso, apasionado, dulce  . . Hace una semana q no me contesta los mensajes . . . Solo me los deja en visto (tengo miedo a que me bloquee  de facebook, asi que mejor lo cerre, jamas habia sido tan miedosa de nada . . . ) y algo de mi me dice que esta mal  . . .  El fuma mucha marihuana . . . No estudia. Mas que un cursillo gratuito de frances (que es muy constante en eso, lo reconozco) pero cuando empezamos (2años) me dijo q no fumaba . . . Y lo hace y le he cachado mensajes diciendole a un amigo suyo q me engaña . . .  El dice q le dijo eso por que yo antes no lo queria (no me gustaba fisicamente, esta feito) y q su amigo sabia y por eso me decia eso. Para parecer hombre. Ya nunca se queda a dormir conmigo (cosa que antes hacia). Ya me ha dicho dos veces que ya no me quiere (lueho volvemos y dice que no era verdad que lo siente bla bla bla) Yo lo amo con locura. Ayudenme.  Se que me ahogo en un vaso con agua. En mi casa hay estabiludad economica, todos me adoran no tengo problemas, en la uni mis amig@s me adoran siempre salgo, tengo pretendientes a chorros, mi mejor amigo  tras de mi, me trata como reyna. Ayudenme no se que pasa, neta no puedo dejarlo. Debo admitir NO QUIERO, lo adoro, lo quiero, YA HASTA ME GUSTA Y LO VEO GUAPO! no quiero dejarlo. No tengo voluntad. En cuanto lo extraño con locura lo busco y el esta ahi. . . Esperandome. Pero siempre me culpa de todo y ya no confio en el. Porfavor contesten . . .  Justifico mucho el hecho de q se droge con "solo es mariguana" pero i cluso se a querido meter cuadros conmigo y se q ha probado todo el mercsdo de drogas anque solo  se mete (hasta donde yo se) marihuana (yo creo que por que es la mas barata y el es de muy escarsos recursos) ayudenme. No se por que estoy con alguien asi . . . Yo se q el problema esta en mi. Por que soy asi? Que puedo hacer?

Ver también

C
core_8118182
19/12/17 a las 5:20

no pueses hacer nada, ya lohas intentado y el también.. se llama coodependencia emocional
  tuve un amigo que pasó 2 años extrañando y buscando a su exesposa y auqneu ella le deía que NO LO amaba el seguía pideindo esas migajas de amor.
    Habiendo 3 500 millones de habitantes nunca entenderé por que se aferran a uno.
     una vez leí en el twitter una frase " es más fácil cambiar a una persona por otra que esperar que una persona cambie"
   Lo que si te sugiero es que no te embarazes de ese tipo con la creencia estupida a inmadura "con esto el cambiará, será mejor persona"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest