Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda, creo que estoy loca!!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2012 a las 18:03
H
honey_7238382
15/11/12 a las 18:11

Primero que nada gracias por leer y dar sus opiniones les agradesco mucho ya que enrealidad necesito ayuda!!

Empieso por decirles que llevo 3 meses viviendo con mi prometido con 2 hijos de mi matrimonio anterior! Yo vine a vivir con el a otro estado aqui mismo en estados unidos pero diferente estado! No conosco a nadie aqui, no manejo me da mucho miedo!! El punto es que peleamos mucho!! y debo reconoser que casi siempre soy yo la que empieza!! Pero aun sabiendo que la del problema soy yo no se como cambiar! Por todo hago un drama! Y cuando me enojo no lo puedo evitar! Y en cada pelea lo quiero dejar! Bueno en el fondo no quiero pero se lo digo y hago mi berrinche!! Porque me comporto asy no se que me pasa como me controlo!?? Que hago?? Es normal discurir recien casados!??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Creo que nunca verás a un niño más mono haciendo la compra

H
hra_6436778
16/11/12 a las 18:03

Hace terapia
consulta a un buen psicologo. de todas maneras veo que sos conciente de que el problema es tuyo y eso lo veo como algo positivo.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir