Hola, necesito ayuda porque me estoy volviendo loca. Yo tengo o tenía una amiga desde hace unos 6 años, ella está separada y tiene una hija de la edad de la mía, van juntas al colegio. Desde hace bastante tiempo me he dado cuenta que desde mi punto de vista es una persona bastante egocéntrica, pesimista y en muchas ocasiones creo que no ha aceptado bien las críticas pero bueno siempre me ha dado un poco de pena y he intentado entenderla, pero os aseguro que a veces ha sido complicado. Un día saqué a su hija del colegio para que jugara con la mia hasta que llegara ella a recogerla, tal y como lo he hecho 1000 veces ( por cierto siempre llega tarde a todos sitios aunque no lo reconoce) pero ese día en vez de ir ella a buscarla fue su exmarido, el caso es que le dije a la monitora que sin problema que ya avisaba yo a su papa q la niña estaba fuera pq la había sacado yo como tantas veces. El caso es que cuando llegó el papá fui a avisarlo de la situación y me dio las gracias por ello. La conversación no duró más de 15 segundos. Seguidamente me mandó un mensaje diciéndome que estaba muy dolida conmigo y que n podía hablar, yo flipaba pero respeté su silencio. Una semana más tarde la llamé yo para ver que pasaba, que me exlicara que había hecho pero después de varios intentos que no me cogio el teléfono conseguí hablar con ella. El caso es que para entonces yo ya estaba bastante cabreada y acabamos discutiendo por teléfono. Ahora nos vemos y no nos hablamos, es un situación bastante patética pero no entiendo como se ha puesto así por ir a avisar al papá de la niña, dice que no le tenía q haber dirigido la palabra, que ni siquiera saludarlo, pero a mi no me ha hecho nada y creo que el saludo no se le retira a nadie. El caso es que me da mucha pena por nuestras hijas, no me gustaría que ellas perdieran la amistad por nosotras y en cuanto a ella sinceramente no entiendo que monte estos numeritos de niñas quinceañeras cuando llevo más de 5 años apoyándola en todo incluso cuando he creido que no tenía razón. Creeis que es normal su comportamiento?
Mostrar más