Foro / Psicología

Necesito ayuda!!demasiado confuso..(parte ii)

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 14:15
L
loana_6910793
30/6/10 a las 13:57

Realmente no hemos vuelto a hablar en serio desde la ultima vez q me dijo lo q me dijo.. no sabia q hacer,me rallaba mucho..hasta q me fui alli a casa de un familiar a pasar unos dias (realmente la razon por la q iba era para intentar verle y hablar las cosas a la cara). Estos dias me he dejado online en el msn por si me dejaba algo escrito,y yo me iba por ahi a pasear,o con amigas..intentaba no pensar en todo esto (cosa q nunca pude conseguir..)
El sabado 26 me habló,me dijo "ayy ya llegaste?",como si se preocupara o si se interesara..yo logicamente no pude contestarle hasta q no llegué a casa,2 horas mas tarde,pero al rato se fué. No volvi a hablar con el por messenger ya q me parece demasiado frio para todo este tema en estos momentos.
El domingo 27 le llame por telefono,al preguntarme q tal estaba le dije q no muy bien,me sentia agobiada pq ya llevaba 2 dias alli sin haberle visto y sin salir de una casa,me preguntó cuantos dias me iba a quedar y le dije q no lo sabia,q quiza me quedara toda esta semana,me dijo "si quieres..." ahi le corté,y le pregunte "quedamos un dia?" y me dijo "si,vale,podemos quedar el miercoles o asi",le dije q ya hablariamos,q le llamaria o cualquier cosa y me dijo "vale,o hablamos por messenger,un besito y animate,anda".
Ese "animate anda" suena mucho a colegueo.. ya no se q pensar,cuando él me pregunto cuanto tiempo iba a estar alli me dio la sensacion por un momento de q queria arreglarlo,si hasta me salio una sonrisa sin quererlo.. (para los q hayais leido la primera parte de toda esta historia lo entendereis mejor,puesto q el al principio no queria verme,mis amigas me dicen q me ha dicho q si a vernos pq yo ya estoy ahi y estoy sola,no conozco a nadie mas q a el aparte de mis abuelos,no es lo mismo q estar aqui y decir q voy para alla para hablar las cosas,fue cuando me decia q no queria vrme pq se rallaba con cualquier cosa q le hiciera).
Despues de esto me arme de valor e intento no hablarle por el msn desde q hablamos por telefono. El no ha vuelto a hablarme,sin embargo,no se como tomarlo..si como q no quiere hablar conmigo o como q esta tan confundido q no sabe q decir y espera a q yo le hable..no lo se,ojala lo supiera,ojala lo supierais alguno de vosotros.
Suele cambiarse el nombre a veces a "comiendo" o "cenando",como si me quisiera hacer rabiar o intentar meterme el impulso a q le diga algo..almenos yo pienso asi,quiza no deberia hacerlo,le busco muchos pies al gato..
El lunes pasado,se puso de sub-nick la cancion Love song - The Cure,aqui os dejo el link:
http://www.youtube.com/watch?v=7QUl5SjuKC4&NR=1
Es algo extraño..no se a q viene esto,a estas alturas. No entiendo de verdad el rollo q se trae,
. Mis amigas dicen q pudo haberselo puesto pq si,por echar unas risas,pero... yo me como mas la cabeza..sabiendo q tal vez nos veamos un dia,sabiendo todo esto q esta pasando y a estas alturas..ese video no pinta nada a no ser q se haya equivocado en lo q ha hecho y este confundido,o q tenga a otra chica. Yo no le veo otra explicacion..
Otra,¿que hago cuando le vea? seguro q me arrastro..modo "vuelve conmigo porfavor" no,pero seguro q se me escapa una lagrima o le digo q le echo de menos..
Yo soy muy cortante y muy directa,y soy mas impetuosa q otra cosa..no quiero cagarla con nada,no quiero q me vea desesperada pero necesito hacer algo q cambie el rumbo de sus pensamientos y por mucho q pienso... porfavor,necesito q alguien me ayude con esto lo mas rapido posible..

Ver también

J
jiane_9719924
30/6/10 a las 14:15

Mi consejo...
Hola!! mira, yo estoy en una situción completamente diferente a la tuya pq yo soy la que ha queriado dejar a mi novio. Pero quería decirte q para nosotros, los q dejamos la relación también es una situación dificil. Quedar con la persona q acabas de dejar sabiendo q ella se muere por estar contigo y q no puedes hacer nada por sentir lo q ella siente tb es doloroso pues al fin y al cabo ese dolor es que ya no hay amor...
Y claro q cuesta superarlo. Yo creo q no deberías quedar con él pq hará q te crees nuevas ilusiones que a lo mejor él no comparte. Quizás él sólo quiero verte y saber q estás bien pero no arreglar las cosas y entonces lo pasarás peor todavía.
Imagino q si mi situación fuera al revés, si yo estuviese enamorada de él como lo estás tú y quisiera dar lo q fuese por estar a su lado tmbién querría quedar con él, saber de él... pero hay q controlarse y pensar bien antes de hacerlo.

Planteate que no se acaba la vida, que sólo se vive una vez!! q hay más peces en el mar... y todas esas cosas que ya te habrán dicho. El tiempo lo cura todo y siempre puedes encontrar a otra persona, no lo dudes. Ahora empieza tu nueva vida y tienes el mundo a tus pies. Tal vez ahora no lo veas pero date tiempo, el q necesites...

Mucho ánimo y suerte!!
Si me necesitas... ya sabes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram