Foro / Psicología

Necesito ayuda e conocido un chico y no se si le gusto

Última respuesta: 14 de junio de 2013 a las 14:42
A
an0N_805228799z
4/6/13 a las 2:58

ola os comento lo qe me ocurre,ace cosa de un mes asi me hice una cuenta en la pagina esta del meetic para conocer a gente,y ace una semana empece a charlar con un hombre qe es de la misma ciudad qe yo,pero vivivos en dos pueblos diferentes,empecemos a ablar un poco y teniamos muxas cosas en comun el me dijo qe le gustaba mi perfil de esa pagina y yo le dije a mi tambien me gustaba el suyo,el es divorciado tiene 33 años,pero no tiene niños,me dijo qe yevaba 2 anos y medio separado,pero qe se abia tirado 11 años con ella,qe abia sido su unica pareja,y qe lo abia pasado muy mal.yo le conte qe yo estuve 7 años con mi ex novio,y qe yo lo pase tambien mal.asi ablando me pidio mi numero d telefono se lo di,y al dia siguiente empezo ablme x whasapp,y me dijo de qedar ese finde para conocernos y tomar algo.qede con el el sabdo me yeve a una amiga conmigo para no ir yo sola,y el se yevo a un primo suyo stuvimos tomando algo,y yo soy un poco timida,mi amiga abla mas mi amiga no para de ablar con ellos yo tambien ablaba pero ella mas,ami nadamas verlo a el me gusto,pero yo a el no lo se,al dia sigiente me mando un sms x la tarde preguntadome qe iba acer qe el y su primo iba air a cine a ver una peli,yo le dije qe iria sola qe mi amiga no podia ir.y me dijo qe bueno,al final fui al cine me lleve a una prima mia,ya qe el se abia llevado a su primo y a un amigo,vimos la peli y despues me dijo de ir a tapear le dije qe no x qee mi prima tenia qe studiar,lo e visto 2 veces y me gusta el,y tengo dudas no se qe acer lo vi ayer domingo qe fue cuando fuimos al cine,y no me manda whasapp ni nada si le gustara me mandaria no??y ami me da cosa i detras de el necesito consejos para no decepcionarme,espero repuesta pronto gracias

Ver también

H
hang_9928708
14/6/13 a las 14:42

Hh
cuando una chica le interesa a un hombre este no deja de molestarla hasta conseguir lo que quiere, pero esto depende para que el chico anda detras de ti, porque tu piensa en tener una hermosa relacion, y quizas el piensa en tener un aventura.. si el no te habla, puedes que tu le pregunte que paso para que no te quedes con las dudas, porque quizas el esperaba que tu te le lanzara, y ver que tu no eres asi, pues le saco de onda, los hombre a esa edad cuando estan soltero y mas si le fue mal con su antigua pareja temen a tener una relacion formal, pensando en que le pasara lo mismo, preguntale tu inquietud para que tu no este en ese sociego de saver que paso... y asi no tiene eso en tu mente...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest