Recuerda que
el valiente vive hasta que el cobarde quiere, aunque ella sea tu hermana mayor no tiene ningún derecho de tratarte como su esclava y mucho menos de abofetearte, en mi caso yo soy la hermana mayor y aunque me llevo de maravilla con la menor si tenemos a veces discusiones y cuando eramos más jóvenes llegamos en alguna ocasión a agarrarnos a golpes, pero siempre en igualdad de condiciones, si ella me pegaba yo le respondía y viceversa, jamás he abusado de mi condición de mayor, incluso te puedo decir que ella siempre me ganaba pero al final haciamos las paces sin rencores, en cuanto a tu madre yo creo que se pone de parte de ella porque le tiene cierto temor igual que tu, en mi opinión no debes esconderte a llorar, cuando ella te haga algo no te calles, al contrario, debes decir lo que te molesta. En cuanto a trabajar, puede ser que sea molesto despues de que tu planeabas unas vacaciones, sin embargo, un trabajo te permitirá tener tu propio dinero y por lo tanto mayor independencia, además de que no estarás todo el día bajo el stress que te produce el estar en tu casa y verás las cosas de un modo distinto.