Foro / Psicología

Necesito ayuda, estoy al borde del abismo!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2013 a las 22:10
K
kamar_8428369
20/11/13 a las 23:25

No se por donde empezar, todo tiene un principio, pero creo que será mejor que cuente lo que en este momento me esta ocurriendo. Me llamo Melina soy de Argentina tengo 31 años, y ya no tengo ganas de vivir, mi niñez a sido traumática, adolescencia también, hace 4 años perdi a mi hijo siendo mamá soltera tenia 20 días de nacido. Le prometi que iba a ser fuerte y que lucharía contra todo, pero ahora me encuentro demasiado sola. Tengo dos hermanos mayores que yo, los cuales económicamente están bien. Yo perdi mi trabajo hace un año, sufri 4 robos a mano armada. Mi familia dice que soy la oveja negra, que tendría q estar trabajando, pero no encuentro! mi papá me acaba de decir q si discuto con mi mamá otra vez me mata! intente cortarme las venas. No logro formar una pareja, No aguanto más, todas las noches me pregunto con que propósito Dios me trajo al mundo, a mi hijo lo mando para salvarme de mi ex pareja según me dijeron grupos de autoayuda y psicólogos, pero a mi? para que, desde que tengo uso de razón traigo molestias, no tengo donde ir, mi familia no es muy grande, no tengo amigos, solo me usan si tengo dinero, sino soy una pobre mina! solo tengo un perrito q es lo que me da un poco de alegría, pero después nada, no se que hacer, necesito ayuda! me siento muy sola! espero que hayan entendido un poco mi historia, es un breve resumen.
gracias igual al que se molesto en leerlo!
Melina

Ver también

A
alesya_8762052
25/11/13 a las 17:26

...
La verdad no se que decir, es un panorama totalmente desalentador pero no quiero salir de este tema, haber leido algo así de alguien y salir como si nada. Soy mucho mas joven que tu y seguramente me faltan mil experiencias que tu ya tendras, pero una cosa se y la aprendi cuando vi morir a mi papi.
Morir no es la solución de nada.
Porfavor, se que tienes fuerza para seguir adelante >,< las mujeres son increibles, capacez de hacer muchas cosas y tu necesitas las ganas de salir y ser feliz c: Vamos mujer, no te desanimes! Eres hermosa y solo tienes 31, piensa que si llegas a los 100 años, 31 no es nada jajaja n.n un abrazo gigantitcimos, de veritas que ojalá estes bien c:
besitos! kary

E
edenia_9126501
25/11/13 a las 20:26

Hola...
Te mande dos mensajes, quizás no te interese hablar conmigo, pero quiero que sepas que estoy acá, simplemente si necesitas hablar, avísame.

abrazo grande

A
aitzol_5798447
25/11/13 a las 22:57

Al borde del abismo
el escenario que describes no es precisamente muy alentador, por mi experiencia, a veces cuando nos sale todo mal, nuestro caracter cambia, y chocamos con todo, una y otra vez, con lo que la sensacion de que las cosas van mal, es mayor.
Si puedes consulta con alguien de tu entorno, y mucha suerte.
un abrazo

A
an0N_916604699z
26/11/13 a las 19:08

Hola
hola,justamente dices como yo me siento la oveja negra

siento que no encajo en ninguna parte

Lo que me llama la atencion es que debe ser duro perder un hijo,yo nunca he vivido eso
Si he vivido robos a mano armada,me paso una vez,parecia como una pelicula,yo estaba con mis padres dentro de la casa...,si tu experiencia fue parecida a la mia...no me imagino vivir eso 4 veces. Aunque lo importante es que ellos se van,no vuelven a molestar y robos dentro de la casa esos son los peores,en la calle al menos se van en unos minutos.

yo no tengo amigos,no se a quien acudir, incluso cuando he hablado aqui de mis problemas en la seccion de comportamientos-psicologia dicen que no es cierto???
La gente cree que cuando uno habla de depresion o suicidio es para llamar la atencion.No entienden que de verdad uno siente desesperacion y ya no encuentra ayuda

Tambien pareciera que todo me sale mal,no me dan los empleos tampoco,ojala pudiera ayudarte pero ni yo misma se ayudarme

K
kamar_8428369
26/11/13 a las 22:10
En respuesta a alesya_8762052

...
La verdad no se que decir, es un panorama totalmente desalentador pero no quiero salir de este tema, haber leido algo así de alguien y salir como si nada. Soy mucho mas joven que tu y seguramente me faltan mil experiencias que tu ya tendras, pero una cosa se y la aprendi cuando vi morir a mi papi.
Morir no es la solución de nada.
Porfavor, se que tienes fuerza para seguir adelante >,< las mujeres son increibles, capacez de hacer muchas cosas y tu necesitas las ganas de salir y ser feliz c: Vamos mujer, no te desanimes! Eres hermosa y solo tienes 31, piensa que si llegas a los 100 años, 31 no es nada jajaja n.n un abrazo gigantitcimos, de veritas que ojalá estes bien c:
besitos! kary


mil gracias kary, hago lo que puedo, espero poder mantenerme en contacto con todos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir