No se por donde empezar, todo tiene un principio, pero creo que será mejor que cuente lo que en este momento me esta ocurriendo. Me llamo Melina soy de Argentina tengo 31 años, y ya no tengo ganas de vivir, mi niñez a sido traumática, adolescencia también, hace 4 años perdi a mi hijo siendo mamá soltera tenia 20 días de nacido. Le prometi que iba a ser fuerte y que lucharía contra todo, pero ahora me encuentro demasiado sola. Tengo dos hermanos mayores que yo, los cuales económicamente están bien. Yo perdi mi trabajo hace un año, sufri 4 robos a mano armada. Mi familia dice que soy la oveja negra, que tendría q estar trabajando, pero no encuentro! mi papá me acaba de decir q si discuto con mi mamá otra vez me mata! intente cortarme las venas. No logro formar una pareja, No aguanto más, todas las noches me pregunto con que propósito Dios me trajo al mundo, a mi hijo lo mando para salvarme de mi ex pareja según me dijeron grupos de autoayuda y psicólogos, pero a mi? para que, desde que tengo uso de razón traigo molestias, no tengo donde ir, mi familia no es muy grande, no tengo amigos, solo me usan si tengo dinero, sino soy una pobre mina! solo tengo un perrito q es lo que me da un poco de alegría, pero después nada, no se que hacer, necesito ayuda! me siento muy sola! espero que hayan entendido un poco mi historia, es un breve resumen.
gracias igual al que se molesto en leerlo!
Melina