Buenas noches, les comento tengo 22 años, hace poco me cambie de ciudad y donde vivo ahora casi no tengo amistades, mi novio se quedo en la otra ciudad y llevamos casi 4 años, siempre ma ha gustado entrenar e ir al gimnasio, y cuando llegue aqui lo primero que hice fue inscribirme al gimnasio, alli conoci al entrenador el cual me gustó y desde que nos vimos comenzamos a hablar y luego comenzamos a salir, pero recientemente nos besamos y nos acostamos. Aunque se supone que sigo con mi novio asi estemos a distancia, él es la mejor persona que conozco y ha sido mi apoyo incondicional durante todo este tiempo, pero ahora no sé que hacer, he entrado en depresión, no puedo dormir, no me da apetito, mi familia esta preocupada pero yo sé que todo es a causa de que se que las cosas estan mal y no puedo con el cargo de conciencia ademas que no he parado tampoco la relacion con el otro chico, y no se que hacer? porque intente alejarme del entrenador pero no salia de mi mente al inal hablamos y volvi a caer (nos hemos acostado 3 veces), pero tampoco quiero hacerle daño a mi novio porque no me lo perdonaria, se que el no se lo merece. No se si por la distancia y el aburrimiento me deje llevar por el otro chico y termine en todo este enredo, pero necesito un consejo de verdad.
nunca habia usado estos foros pero tampoco tengo nadie a quien contarle lo que me pasa