Foro / Psicología

Necesito ayuda, estoy con alguien mas

Última respuesta: 19 de febrero de 2018 a las 15:26
J
jinbin_8049646
17/2/18 a las :36

Buenas noches, les comento tengo 22 años, hace poco me cambie de ciudad y donde vivo ahora casi no tengo amistades, mi novio se quedo en la otra ciudad y llevamos casi 4 años, siempre ma ha gustado entrenar e ir al gimnasio, y cuando llegue aqui lo primero que hice fue inscribirme al gimnasio, alli conoci al entrenador el cual me gustó y desde que nos vimos comenzamos a hablar  y luego comenzamos a salir, pero recientemente nos besamos y nos acostamos. Aunque se supone que sigo con mi novio asi estemos a distancia, él es la mejor persona que conozco y ha sido mi apoyo incondicional durante todo este tiempo, pero ahora no sé que hacer, he entrado en depresión, no puedo dormir, no me da apetito, mi familia esta preocupada pero yo sé que todo es a causa de que se que las cosas estan mal y no puedo con el cargo de conciencia ademas que no he parado tampoco la relacion con el otro chico, y no se que hacer? porque intente alejarme del entrenador pero no salia de mi mente al inal hablamos y volvi a caer (nos hemos acostado 3 veces), pero tampoco quiero hacerle daño a mi novio porque no me lo perdonaria, se que el no se lo merece. No se si por la distancia y el aburrimiento me deje llevar por el otro chico y termine en todo este enredo, pero necesito un consejo de verdad. 
nunca habia usado estos foros pero tampoco tengo nadie a quien contarle lo que me pasa

Ver también

J
jinbin_8049646
19/2/18 a las :15

ayer hable con el entrenador y pare con todo, pero mi novio me pidio que viajara a la ciudad donde el esta, pero creo que lo mejor es terminarle y alejarme, creo que si algun dia se entera y seguimos juntos seria lo peor.. 

J
jinbin_8049646
19/2/18 a las :18

claro, si estoy en el foro no es por me sienta bien sino pues sigo con mi vida normal sin que me importara nada, se que lo que hice estuvo muy mal y todo lo que me dijiste lo he pensado mas de una vez por eso no me ofende. respecto a lo del entrenador decidi acabar con eso porque en realidad no puedo con el cargo conciencia pero se me hace super diicil terminar mi relacion porque no se ni que excusa poner, se que el no se merece esto.

N
najih_9036451
19/2/18 a las 13:06

yo no voy a ser quiente juzge, pero tu sabes realmente que no te gustarían que te hicieran lo mismo.... Aunque penadolo bien quizás estes en empate

J
jinbin_8049646
19/2/18 a las 15:10

Gracias por tus palabras... Si, es difícil mantener una relación a distancia, pero yo me sentía capaz de hacerlo por eso me duele más haberle fallado, respecto a lo del empate varias personas lo consideran así, pero yo siempre he intentado tenerle confianza a él. Saludos pamelitadori 

J
jinbin_8049646
19/2/18 a las 15:26

Pamelitadori gracias, si tienes mucha razón  y ya comencé parando todo con el entrenador , me queda la tarea más difícil que es decirle a mi novio que dejemos las cosas así, noo puedo seguir engañando a mi novio sosteniendo una relacion donde yo ya falle 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir