Hola vereis, entre unas cosas y otras ya nose que hacer, estoy enamorada de mi ex y es que me lo encuentro mucho por la calle y cuando le veo me siento muy mal, ahora no puedo ir al gym porque estan las amigas y la chica que el esta conociendo y me insultan, lo estoy pasando muy mal, lloro noche y dia, me duele ver a mi ex novio que tanto amo con otra que solo le quiere porque es guapo... ella es muy linda y yo ahora engorde despues de la ruptura y me veo fea y gorda, me siento mal y nose que hacer ni como salir de esto, estoy con depresion y no salgo de mi casa porque me siento muy mal y pensar que puedo cruzarme o a el o a su chica de ahora. Lo dejamos hace ya unos meses pero nos hemos hablado hasta hace muy poco hasta que me dijo... que le gustaba otra y que le dejase en paz, en ese momento me dio un vuelco al corazon y me intente suicidar haciendome cortes, se que es patetico pero me siento muy mal, ya no se como salir de esto, le amo demasiado y el pasa olimpicamente de mi, estoy sufriendo mucho... necesito consejos para salir adelante, gracias.