Foro / Psicología

NECESITO AYUDA ESTOY DESESPERADO.

Última respuesta: 12 de abril de 2018 a las 1:51
R
rumba332233
12/4/18 a las :07

Hola buenas noches, soy un chico de 31 años, normal complexión 70 kg 1,69 color de ojos marron verdoso, no me considero feo, ne considero una persona normal.
Soy sociable hablo de todos los temas, ayudo ala gente, soy ambicioso, me propongo metas objetivos etc... Además tengo un trabajo estable, se cocinar 😂😂 etc.

Mi problema es que cuando estoy con una chica, no se romper el hielo no se que hablar con ella, y cuando profundizo.. de que manera profundizo? a ver yo las veo receptivas, pero me falta dar ese paso, y no se como darle, y me jode, por que veo por ahí a cada paleto con novia y yo sin ella, yo no se que la explicará que no pueda explicarla yo, me falta ese paso, esas palabaras que no se decir, yo siempre soy yo mismo, pero no se que me falta, ese puente que no se poner. Agradecería que me ayudaseis por favor. Estoy desesperado y lo esoy pasando mal. 

Muchas gracias de antemano.

Ver también

I
imen_9007435
12/4/18 a las 1:51

Hola, compañero

A mí me pasa lo mismo. Tengo 23 años y aún no he tenido una relación con una chica. Se cómo hacerme amigo de una chica, pero no llego a intimar con ninguna. Así que yo que se.

No se si eres tímido para hablar con ellas. En cualquier caso, procura estar relajado. Busca temas en común (aficiones y tal) que tengáis los dos y disfruta hablando de esos temas. Para profundizar, dile algo como "Eres muy simpática. ¿Te gustaría ir al cine un día?"

A ver, que no pasa nada si en vez de eso te sale: "Pues eso, que... quizá podríamos hacer algo un día... ir al cine o lo que sea...". Lo importante es que ella te diga que sí, porque así puedes responderle: "Guay, ¿me das tu número de teléfono?".

Por úl!@#*!, queda con ella y, poco a poco, conócela mejor. Deja también que ella te conozca a tí.
Sigue quedando con ella. Puedes intentar "tontear" si ella te gusta. Averigua si tiene novio, rollo o lo que sea. Averigua si está abierta a una posible relación.

Aquí es donde se acaba mi historia, porque yo aquí me emociono, la llamo para quedar y le doy un beso. Luego ella me dice que no quiere nada conmigo y que prefiere que seamos amigos.
FIN

Mucha fuerza

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir