Foro / Psicología

Necesito ayuda, estoy hecha un lio.

Última respuesta: 25 de junio de 2013 a las 16:45
J
junfen_8631650
20/6/13 a las 19:55

Bien, iré directa al grano , tengo 19 años, y desde que tenía 16 un chico siempre hablaba conmigo decía que me queria ver y esas cosas, pero nunca llegué a quedar con el e incluso le di planton unas veces. ( fui algo injusta. )

Pero , la semana pasada quedamos. y fui tan ingenua que tuvimos " algo " si me entienden, y nunca me habia pasado con alguien más encontrarme con esa persona y que pasase . pero , el me dijo y me prometió que el no iba a pensar que yo fuese " facil " o cosas así, pues ya le habia gustado durante mucho tiempo y para él tenerme era un "sueño" resumiendo, el no sabe que me gusta, y el otro dia saliendo de su casa me dijo que me quería. todo muy normal, hasta hace dos dias que estubimos juntos sin hacer absolutamente nada , solo tuvimos aquello aquel dia los demás soliamos estar juntos normalmente, de la noche a la mañana literalmente me dijo , que necesitaba un tiempo que me queria , y que no era un adios que solo necesita unos dias porque está con muchos problemas en casa y todas esas cosas, trabaja y todo eso le está agobiando, y tambien porque quiere saber lo que realmente quiere conmigo, y yo no sé que hacer, porque deberas que me gusta , muchísimo, nunca dije esto, pero no me he sentido tan agusto junto a alguien en toda mi vida... mujeres, que hago ? por favor, no me traten " mal " , es mi primera vez aqui y si me hice esto es porque realmente necesito de ayuda , porque mis sentimientos están hechos un lío . Gracias.

Ver también

N
nelda_9446688
25/6/13 a las 16:45

Tranquilizate y piensa con claridad.
Hola buenas tardes,
En principio yo no preocuparía demasiado, puede que en realidad el pobre este agobiado con los temas laborales, los problemas familiares.
Tranquilizate y ponte en su lugar, piensa, tiene todos esos problemas y está "enamorado" de una persona que no sabe que realmente siento lo mismo por él, tu no te distanciarías??? El no sabe lo que tu sientes por lo que explicas, el no sabe que le vas a apoyar en los problemas que tiene....
De todas maneras ves con cuidado, no hay nada peor que agobiar a un hombre, tómate unos días para ver como reacciona y si no tienes noticias de él, se tu quien se interese por su bienestar y depende de como lo veas, hazle saber tus sentimientos, hazle saber que estás ahí.
Si realmente te quiere, verás que su reacción será la mejor, y si no, obviamente no te sentirás bien, pero recuerda y esto te lo digo por experiencia, no hay nada malo en expresar tus sentimientos, a nadie le puede molestar que alguien le tenga afecto, cariño o amor, y es mejor expresarlo que reprimirlo y no saber nunca que podría haber pasado.
Espero haberte ayudado tan solo un poquito.
Un abrazo enorme y suerte guapi!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir