Foro / Psicología

Necesito ayuda! estoy muy mal desde hace dias!

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 2:51
J
julisa_6184911
25/8/10 a las 21:20

Os voy a contar mi historia, resulta que llevaba un año y medio cn mi chico, pero los ultimos meses no eran muy buenos que digamos ya que siempre acababamos discutiendo por cualquier tonteria, la verdad es que yo no confiava en el porque antes de cumplir un año juntos, pasaron unos problemas de infidelidad por parte de los dos.. lo dejamos nada una semana pero volvimos a intentarlo. Despues estuvimos unos cuantos meses muy bien pero despues otra vez, quedavamos y discutiamos por nada.. pero nos queriamos mucho.. y siempre volviamos a intentarlo.

Pero todo cambio este verano cuando me fui de viaje tres semanas, el se rallo mucho y cuando yo estava de viaje lo llamava y en vez de explicarle como me iva el viaje le preguntava que hacia, etc..
Finalmente me dejo.. pense que lo mejor era no llamarle y dejarlo que se le pasara y despues cuando regresara hablar con el y solucionarlo de nuevo, pero no fue asi.. llegue y me habia borrado completamente o eso parecia, hasta que me entere que no salia con una pero si se havian liado y se veian a vezes.. ahi fue cuando me hundi.. me di cuenta de todo, de que havia echo mal al desconfiar tanto de el y de no aprobechar el tiempo con el y gastarlo discutiendo por tonterias..

bueno y hoy me encuentro en esta situacion, estoy desesperada porque quiero demostrarle que he cambiado de verdad, que haria cualquier cosa por volver con el pero tengo miedo de que termine con esta chica.. pff de verdad estoy muy mal.. emos hablado por el msn y me a dicho de quedar mañana seguramente, el me dice que nunca me va a olvidar y que aun me tiene cariño y me quiere pero nose tengo que demostrarle que he cambiado y se que ahora todo cambiaria.. pero no quiero que sea demasiado tarde!!

porfavor teneis que darme algun consejo para que decirle cuando hable con el..
y estoy muy segura que he cambiado y que voy a confiar en el.. tengo que demostrarle pero nose como!! :'(

Ver también

I
issrae_9427012
26/8/10 a las :32

Yo tb pienso eso
Pienso que una relacion se basa en varias cosas pero algo fundamental es la confianza y el respeto. Cuando han habido infidelidades es muy dificil volver a confiar en esa persona y las cosas ya no van a ir bien. Si el te ha dicho que aun te tiene cariño...es mejor dejarlo ahi...si volveis a intentarlo llegará un punto que la relación estara tan deteriorada que no podrais ni veros las caras...asiq si quieres terminar bien con yo creo q es el momento de coger cada uno su camino...
De todas formas como despues tu harás lo q quieras (que te entenderia si quedaras con el y vuelves a intentarlo...yo he caido mil veces en la misma piedra...) te deseo lo mejor y que las cosas salgan como tu deseas. Besos

B
bella_5919361
26/8/10 a las 2:51

San cirpriano con mucha fe y funcionara
A SAN CIPRIANO

Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigilan a San Cipriano, RJG vendrá ahora detrás de mi. RJG va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo para estar conmigo y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible.

San Cipriano tendré ese poder, que el olvide y deje a cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y que vuelva asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de RJG cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado y que el tenga la certeza que yo soy la mujer perfecta para el, que RJG no pueda vivir sin mi y que RJG siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora, con quien este, donde este, el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo, y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, que en todos los momentos de su vida piense en mi.

Que RJG quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que RJG quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así que el me ame cada día mas y que sienta placer con solo oír mi voz.

San Cipriano haga a RJG sentir por mi un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por ninguna otra mujer y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solo por mi, y que su cuerpo solo a mi pertenezca, y que tengas paz solo si esta bien conmigo.

Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar su nombre en pago de amansar a RJG y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseos en mi brazos.

(LEER X 3 DIAS Y COLOCAR EN TRES ALTARES DIFERENTES)


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir