En respuesta a an0N_990201899z
...
mira es medio confuso, no se si decirte que creas en su palabra porque no tienes pruebas, pero es que ya lo hizo una vez y entiendo tu miedo, cuando te busque habla con y explicale que no has hablado de el, no creo que tu quieras que las personas te vean de tonta y perdona cuernos, los cuernos que perdonas no se cuentan a menos que no quieras aclarar una situacion... enganios por internet que es eso? eso no cuenta... mira a ver habla con el y resuelvan su problema pero antes decide a ver si puedes seguir sin el, o no, y si creen que la relacion esta sucia, alejense un poco para que se extranien a veces hac falta eso!
suerte
Gracias
esk yo se k a sido el pork nadie se va ameter en sus redes sociales y escribi como el y las palabra k el dice pero lo k me joroba es k me lo niega sabiendo k es verdad y con el no se puede ablar pork me dice k el no la exo y no sale de eso y yo sinceramente kiero arreglar sta situacion pork para mi es mu dificil todo esto pero no confio en su palabra no se si tarde o temprano se dara cuenta de la mujer k a perdio pero espero k se de cuenta a tiempo bueno muxas gracias bs
Mostrar más