Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda estoy perdidaaa.......

Última respuesta: 16 de diciembre de 2011 a las 23:11
E
ernest_6296831
4/12/11 a las 19:52

os cuento esk de verdad necesito consejo estoy perdida no se k acer mi novio bueno mi ex me engaño por internet y me lo niega ace 2 semana, ya me engaño otra vez y lo perdone pero esta vez el me dice k es mentira k el no la exo pero si me kisiera de verdad luxaria por esta relacion k llevabamos 6 años junto desde los 13 años aunk fuera una confusion el intetaria arreglar las cosas el me llama pero siempre me dice k el no la exo y yasta y pasa de todo y encima le estan diciendo k yo estoy diciendo que el me a engañado y se cree k yo estoy ablando de el y no es asii yo lo amo mas k a nadie pero esk no confio en el parece k lo k kiere es quedar yo de mala y el de bueno y no es asii y no se k acer de verdad
SI ME DIERAN ALGUNOS CONSEJO O LO AGRADESERIA MUSICHIMO DE VERDAD BESITOS PARA TOD@S

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
"I'm awake", una canción para esos vecinos ruidosos en las mañanas

A
an0N_990201899z
4/12/11 a las 21:16

...
mira es medio confuso, no se si decirte que creas en su palabra porque no tienes pruebas, pero es que ya lo hizo una vez y entiendo tu miedo, cuando te busque habla con y explicale que no has hablado de el, no creo que tu quieras que las personas te vean de tonta y perdona cuernos, los cuernos que perdonas no se cuentan a menos que no quieras aclarar una situacion... enganios por internet que es eso? eso no cuenta... mira a ver habla con el y resuelvan su problema pero antes decide a ver si puedes seguir sin el, o no, y si creen que la relacion esta sucia, alejense un poco para que se extranien a veces hac falta eso! suerte

Mostrar más
E
ernest_6296831
4/12/11 a las 21:40
En respuesta a an0N_990201899z

...
mira es medio confuso, no se si decirte que creas en su palabra porque no tienes pruebas, pero es que ya lo hizo una vez y entiendo tu miedo, cuando te busque habla con y explicale que no has hablado de el, no creo que tu quieras que las personas te vean de tonta y perdona cuernos, los cuernos que perdonas no se cuentan a menos que no quieras aclarar una situacion... enganios por internet que es eso? eso no cuenta... mira a ver habla con el y resuelvan su problema pero antes decide a ver si puedes seguir sin el, o no, y si creen que la relacion esta sucia, alejense un poco para que se extranien a veces hac falta eso! suerte

Gracias
esk yo se k a sido el pork nadie se va ameter en sus redes sociales y escribi como el y las palabra k el dice pero lo k me joroba es k me lo niega sabiendo k es verdad y con el no se puede ablar pork me dice k el no la exo y no sale de eso y yo sinceramente kiero arreglar sta situacion pork para mi es mu dificil todo esto pero no confio en su palabra no se si tarde o temprano se dara cuenta de la mujer k a perdio pero espero k se de cuenta a tiempo bueno muxas gracias bs

Mostrar más
A
an0N_990201899z
4/12/11 a las 22:54
En respuesta a ernest_6296831

Gracias
esk yo se k a sido el pork nadie se va ameter en sus redes sociales y escribi como el y las palabra k el dice pero lo k me joroba es k me lo niega sabiendo k es verdad y con el no se puede ablar pork me dice k el no la exo y no sale de eso y yo sinceramente kiero arreglar sta situacion pork para mi es mu dificil todo esto pero no confio en su palabra no se si tarde o temprano se dara cuenta de la mujer k a perdio pero espero k se de cuenta a tiempo bueno muxas gracias bs

...
oh ya entiendo entonces si es tan dificil hablar con el ahora dale un tiempo para ke piense... si no no podras hacer nada linda

A
arleny_5922028
7/12/11 a las 19:09

Y hasta juran que no!!
SI YA LO DESCUBRISTE Y TU LO MIRASTE PUES PA Q PREGUNTAS??? DE TODAS FORMAS TE DIRA Q NO ES CIERTO!1 Q ESTAS LOCA!! CELOSA!1 Q LO INVENTASTE.. Q TRATAS DE TAPAR TUS ERRORES CON LO Q SEA!!...Y HASTA DICE ERA ELLA LA Q ME BUSCABA!!..PUFF!! ASI ME PASO!! CREO Q ESO D E RECUPERAR LA CONFIANZA JAMAS SE LOGRA.. Y MENOS CUANDO HA PASADO MAS DE UNA VEZ MEJOR DAR VUELTA A LA PAG!!

A
azalea_8524563
16/12/11 a las 23:11

CASTING PARA NUEVO PROGRAMA DE TV...La sociedad subliminalmente nos incita a enamorarnos, pero nadie nos ha enseñado a desenamorarnos sin sufrir... Este programa tiene la fòrmula para conseguir sea cuál sea el caso en tan sòlo 3 semanas para q puedas dejar de amar a la persona que te está creando un sin vivir con un resultado de indiferencia sin rencor y abriéndote paso a una mejor vida, hace lo mismo q el tiempo q todo lo cura pero en un tiempo récord.
Si alguien quiere vivir la experiencia ahora estamos en pleno proceso de selección de casos, tiene q contar un breve resumen de su caso y enviarlo a; dejardeamar@gmail.com

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest