Foro / Psicología

Necesito ayuda estoy separada

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 16:38
R
rawya_6019724
16/6/12 a las 23:03

hola, mi historia es un poco complicada, conoci a mi esposo en el trabajo hace 3 años, cuando comenzamos nuestra relacion el se emociono mucho y al poco tiempo comenzo a hacer planes a mi me asustaba un poco pero me gustaban sus ideas, rapidamente me enamore de el pues nadie me habia hecho sentir igual. El habia sido una persona un poco desordenada con su vida y cuando comenzamos nuestra relacion el cambio para bien y su familia y amistades vieron el cambio y se alegraron y apoyaron nuestra relacion. Como siempre habian pelos en la sopa y personas intentando separarnos. a mi me trasladaron temporalmente a otra ciudad por cuestiones de trabajo y el viajaba todos los fines de semana e hizo muchisimas cosas importantes por nuestra relacion que borraron todo tipo de dudas en mi. al año y 3 meses de relacion nos casamos por el civil y 5 meses despues nos casariamos por la iglesia pero 2 meses antes de esto el comenzo a comportarse extraño, nuestra relacion dio un giro de 360 se iba temprano regresaba tardisimo y yo lo esperaba sola llorando, me sentia desesperada y en el fondo sabia q habia otra persona hasta q por fin 5 meses despues lo descubri, le dije q se fuera de la casa y a la semana volvio pero no cambio su actitud y sigui viendose con la otra. termino con ella y quiso volver, siempre vuelve a mi cuando se siente solo o se siente mal, cabe mencionar que el sufre de depreciones y de crisis de panico por cuestiones de su pasado. a veces pasamos tiempo juntos pero cuando toco el tema de nnuestra relacion se queda callado y cuando le hago preguntas de que vamos a hacer la unica respuesta es q obtengo de el es NO SE, el dice q porque no puede expresar sus emociones, igual cuando le hablo de divorcio me dice que no quiere divorciarse todavia. yo a pesar de todo lo amo con todo mi corazon, paso deprimida y me siento muy sola a pesar de tener amigos y a mi familia, lloro mucho, me cuesta conciliar el sueño y cuando por el cansancio logro dormir tengo pesadillas. siempre soy yo la que lo busco o llamo. me fui de vacaciones y pense q me iba a ayudar pero estoy igual o peor, estuve con el y le dije que seria la ultima vez al siguiente dia me dijo que me iba a ir a visitar pues otravez me trasladaron a otra cuidad. no lo entiendo, no se que quiere y no se que hacer. necesito sus consejos!

Ver también

S
saira_8414691
26/6/12 a las 16:38

Relación tóxica
Por tu bien, pide el divorcio. Está jugando contigo, cuando la otra lo deja colgado vuelve contigo, quieres seguir siendo plato de segunda?No se merece que sufras por él. Si se deprime, que se deprima, que vaya a un sicólogo. La vida hay que vivirla al máximo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir