Foro / Psicología

Necesito ayuda estoy triste.

Última respuesta: 6 de septiembre de 2015 a las 22:14
M
mima_7958181
5/9/15 a las 8:00

Hola déjenme contarles mi historia de desamor es larga pero se los agradecía demasiado.
Hace cuatro años me mude de casa...
Conocí a un chavo muy morenito de linda sonrisa el se enamoro de mi pero yo no lo estaba de el haci que se convirtió en mi mejor
Era el mejor vecino...
Íbamos juntos al mandado
Me acompañaba a dentista
Salía con el todas las tardes
Éramos muy unidos como uña y mugre... Cada momento a su lado era maravilloso.
Pero el siempre me decía que sentia algo por mi
Y hace dos meses me volvió a preguntar si quería andar con el... Le dije que no pero casi perdía su amistad así que me orilló a decirle que si.
Pueden creer que me enamore de el?
Era muy lindo y tenía el mejor sentido del humor.
Nos llevavamos super genial... Yo ya era feliz pues me habia enamorado.
Pero fue mi fiesta de cumpleaños y se la paso coqueteando con mi prima... Le hice un show y termine perdonandolo.
También conoció a mi ex amiga Fatima.
Pero bueno al punto:
Esta semana me encargo su celular y el no se imaginaba que yo sabía sabia su contraseña...
Pero lo que leí me mato.
Se escribía con su ex y le decia que era super linda y que algun día regresaria con ella.
A su otra ex le mando un mensaje que decia esto: " Antes eras el amor de mi vida y ahora ni me hablas"
Y lo peor es que ya le hablaba bonito a mi amiga Fatima.
Le decía chaparra y ella le contestaba cariño y el va por ella la escuela... Se toman fotos juntos y las pone de perfil.
Eso a mi me esta matando
Ya rompí con el y parece que no le tomó mucha importancia a eso.
Pero me duele mas el saber que ya ni amigos somos... Cometí el gran error de mi vida
El me bajo la luna y las estrellas
Y estuvo enamorado de mi 4 años
El hizo mil cosas para demostrar que me amaba y nunca me dejaba sola, todo eso por nada porque ya me di cuenta que nunca le importe como el decía
Me duele, fijó ser muy fuerte pero por dentro estoy mal.
No.pienso buscarlo en mucho, muchooo tiempo y cuando lo haga sera en plan de amistad y solo eso
O ustedes que opinan? Lo necesito! Estoy maaaal
Que debo hacer?
El me defraundo muy feo, juro que yo le fui fiel
Lo extrano y no puedo buscarlo porque diría que soy muy ... y todo le perdono... Así es el.

Ver también

L
lilit_9113504
6/9/15 a las 22:14

Se feliz
Mira no te sientas mal, tu perdiste una personas que viste que no le importabas, pero el perdio una persona que lo amaba, a lo que me cuentas el tipo es todo un don juan de bajo autoestima que no se quiere y ni sabe lo que quiere, no te sientas mal, como esos niños desgraciadamente hay muchos, les gusta tener muchas velas encendidas, pero tu animo,

Es mejor tarde que nunca sacar la basura, se que es dificil porque me imagino que ya tenias planes a futuro, pero tu no te preocupes, vendra alguien mejor , el solito caera por su peso las chicas sabran como es y despues el dia que se enamore si no cambia se quedara solo.

Pero tu animo, no te pongas triste, mirate todos los dias, dite cosas bonitas, has cosas que te gusten, distraete , llorale lo que le tengas que llorar pero si n caer en depresion.

Hay un tiempo y este es el tiempo de quitarte una espina que te duele pero despues todo mejorara, ya veras que si

Sal con tus amigas haz cosas nuevas, en resumen se feliz, hablado, llora y distraete, no te guardes nada, Espero te haya servido de algo.

Y lo mas importante amate, asi como tu das atencion, amor y apapachos, tambien adorate a ti misma,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram