Foro / Psicología

Necesito ayuda!!!! expresar lo que siento y que me den opinon!!

Última respuesta: 24 de diciembre de 2012 a las 19:20
G
george_8319048
5/12/12 a las 22:41

hola!! no sabia donde acudir, estoy tan perdida que creo q ya nadie puede ayudarme, mi vida la verdad k a sido una mieeerdaa!!!! de peke me pegaban los niños en el colegio, en mi casa, mi madre y mis hermanos me maltrataban, y al venirme con 17 años a cataluña a v ivir cn mi padre, la cosa no mejoro........soy dependiente emocional, y el ultimo año me a ido d culo, estuve enferma con sinusitis cronica, tuve ke irme de pago para poder operarme porque los medicos por la seguridad social me tuvieron 7 meses con medicacion me opero y resulta k me sale mal la operacion y tengo que repetirla, y encima me deja mi novio despues d irnos de viaje a mi pueblo despues d no ir en 9 años, llevaba 3 con el, la verdad k en estos 2 ultimos años me puteaba bastante, tanto, k pille depresion imsomnio,, llevaba ya 1 año sin dormir......resumiendo k este año a sido un infierno, con unos ataques d panico y ansiedad que tenia k pensaba k me iba a morir, y ahora despues de todo realmente lo deseo, si deseo la muerte, no tengo ganas de nada, no confio en nadie, siento k mi cuerpo vive, pero mi alma y mi mente a muerto, no puedo mas

Ver también

A
an0N_861371799z
6/12/12 a las 7:28

Consejo
mi vida no es mejor, pero no puedo darme el lujo de pensar en morirme porque tengo un bebe, y por el debo hacer que las cosas mejoren, tal vez tu no tengas un bebe que te de ese empujon pero debes empezar a amarte, mira lo primero es buscar algo en que distraer la mente libros, ejercicio, trabajo, estudio, ten encuenta que a nadie le gusta escuchar lamentos y que nadie te va a amar si tu no te amas, despues inicia una terapia y obligate a sonreir y verte organizada y pulcra como si fueras una alta ejecutiva, comienza a obligarte a pensar en cosas lindas bien puede ser en los libros que lees en como vas a sacar adelante tus sueños, trata a los demas con respeto y no le cuentes a todos tus penas, toma una hoja y apunta tus sueños y como los vas a hacer realidad y comienza, que por dificil q sea despues de que empieces debes terminar, veras como poco a poco con diciplina tus buenos pensamientos, y las buenas actitudes se empiezan a reflejar, te empezaras a amar y veras las cosas de otro modo, no es facil te lo digo por experiencia pero es real solo tu puedes hacer de tu vida algo mejor, nadie más.
Yo lo estoy haciendo y aunque las cosas no son color de rosa al menos ya tengo mas calma en mi vida y otra actitud con el mundo. espero te sirva.
OJO NO TE APOLLES EN RELACIONES SENTIMENTALES QUE EN ESTE TIPO DE CASOS RESULTAN SER UN FRACASO Y EMPEORAN LA SITUACIÓN QUEDATE SOLA Y APRENDE A CONFIAR EN TI.

R
rena_6925465
24/12/12 a las 17:23

Te entiendo muy bien
me encantaria que auque fuera por el foro pudieramos hablar y quiensabe alomejor nos hacemos amigas.no eres la unica que ha tenido una vida de mierda.
y tu no se pero mi problema se agraba porque si decido de hacer alguna lokura dejo una hija de 8 añitos.
espero tu respuesta y que pases el dia de hoy como mejor puedas

K
khloe_8503374
24/12/12 a las 19:20

Sonriele ala vida
si que ha sido dura tu vida pero debes pensar que por algo estas aki pase por varias cosas feonas pero asta eso le di gracias a dios debes tener muchas personas que te kieran aunque no lo sepas y hombre mi querida amiga ay muchos llegara uno que sepa amarte y valorarte levántate todos los días con una sonrisa vez a alguien y sonriele veras que te sorprenderas busca un entretenimiento algo que te guste haslo aunque no te salga ala primera repítelo quítate las cosas feas de tu mente dios te bendiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook