hola!! no sabia donde acudir, estoy tan perdida que creo q ya nadie puede ayudarme, mi vida la verdad k a sido una mieeerdaa!!!! de peke me pegaban los niños en el colegio, en mi casa, mi madre y mis hermanos me maltrataban, y al venirme con 17 años a cataluña a v ivir cn mi padre, la cosa no mejoro........soy dependiente emocional, y el ultimo año me a ido d culo, estuve enferma con sinusitis cronica, tuve ke irme de pago para poder operarme porque los medicos por la seguridad social me tuvieron 7 meses con medicacion me opero y resulta k me sale mal la operacion y tengo que repetirla, y encima me deja mi novio despues d irnos de viaje a mi pueblo despues d no ir en 9 años, llevaba 3 con el, la verdad k en estos 2 ultimos años me puteaba bastante, tanto, k pille depresion imsomnio,, llevaba ya 1 año sin dormir......resumiendo k este año a sido un infierno, con unos ataques d panico y ansiedad que tenia k pensaba k me iba a morir, y ahora despues de todo realmente lo deseo, si deseo la muerte, no tengo ganas de nada, no confio en nadie, siento k mi cuerpo vive, pero mi alma y mi mente a muerto, no puedo mas
Mostrar más