Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 19 de noviembre de 2011 a las 16:30
A
an0N_585138399z
19/11/11 a las :02

hola a todos escribo aqui porque necesito desahogarme, tengo 18 años mido 1.68 y peso 75 kilos, ultimamente me e dado cuenta de que tengo una gran obsesion por la comida, pienso en comida a todas horas, cuento las calorias de todo y siento como una sensacion de tristeza cada vez que veo a mis amigas tan delgadas y yo al lado tan gorda.... no tengo ganas de salir solo por si la gente me dice algo... le he dicho a mi madre que me gustaria ir al medico pero dice que no va a pagarme un medico que lo que tngo q acer es dejar d comer tonterias, pero lo que ella no sabe es que no puedo dejar de comer, aveces me meto los dedos para vomitar, quiero cambiar de verdad pero no puedo y no tengo a nadie con quien hablar.... haber si hay alguien que pueda guiarme

Ver también

J
javad_5500389
19/11/11 a las 16:30

Holas
El tema de la gordura es complejo, porque no se puede cambiar cambiando solo una cosa.

Yo te diría varias cosas:

Dejar de pensar en comida todo el dia, porque eso te genera mas hambre...

Buscar de hacer algun ejercicio o deporte que te guste, de manera que descargas tensiones y de paso ejercitas un poco.

En las comidas, tratar de comer mas despacio, el cuerpo "tarda" en sentirse saciado, entonces si comes rapido, comes mucho mas de lo que necesitas. Tambien hace una pausa entre plato y plato, (y no te sirvas platos con mucha comida)

Tambien tomar liquido en la comida (un vaso suponete).


Otra cosa, trata de "escuchar" a tu cuerpo, el truco no es quedarse con hambre, sino no comer de más.

Yo lo estoy haciendo, y casi sin esfuerzo estoy bajando, de forma lenta, pero eficaz

Y tenete paciencia, no esperes bajar rapido, que aunque pudieras no suele funcionar...

Aunque te metas los dedos, estas alterando al organismo, por lo que al rato seguramente te de hambre nuevamente, no?

Se me hizo medio largo, espero que te sirva!



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook