Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 13 de diciembre de 2012 a las 10:21
H
harman_9065912
7/12/12 a las 19:23

Holaa tengo 24 años y estoy muy desesperada solo pienso en la muerte y como quitarme la vida,el psiquiatra me diagnostico hace un tiempo distimia y la verdad k ando depresiva mucho tiempo pero no se como salir del hoyo,agradeceria de corazon a gente k estuviese como yo que me contara su historia y me apoyara lo necesito de verdad.Gracias.

Ver también

N
nahara_7272601
11/12/12 a las 20:29


HOLA!
Sabes tengo un sentimiento parecido ,,, nose que hacer con mi vida, no tengo motivos creo para.. vivir? nose la verdad qu podria estar sucediendo pero dime tu, sabes la razon por la cual estas tan deprimida?

J
jin_8524695
13/12/12 a las 10:21

Hola
bueno por donde empezar, va a ser difícil porque no nos conocemos, pero al partir de hoy espero sea una amistad, bueno yo me llamo madelein, y quisiera expresarte unas cosítas:
la primera es quien eres?? que es lo que te hace desear morir? estoy mas que segura que eres una hermosa chica, tal vez no has obtenido lo que quieres, tal vez no valoras lo que tienes, pero mi amor, tu eres quien eres, no eras mas no eres menos, así te creo Dios, no permitas que esa enfermedad te haga desistir de tu vida, lo primero que tienes que hacer es entender que Cristo te ama tal cual eres, y que tienes una vida por llevar acabo enamorarte, salir, casarte tener hijos, y ayudar a los demás a sobre llevar lo que tu estas pasando hoy, quiero que vayamos paso por paso ok??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest