Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 29 de diciembre de 2015 a las 19:09
A
an0N_546466299z
10/12/15 a las 8:42

Tengo 18 años y me encuentro triste y deprimida. Este año he empezado la universidad y aunque ya han pasado dos meses no me encuentro bien ni integrada aunque bien es cierto que voy con dos chicas. Mis amigas de siempre se han ido a otra ciudad a estudiar y me siento MUY sola. Este verano tuve una pequeña depresión por un comentario que me hizo un "amigo" ya que me lo tomo todo muy en serio y estuve dos semanas sin salir y comiendo mucho. Además el año pasado estuve con un chico que me trató fatal y me humilló, y aunque en ciertos momentos de mi vida me he sentido bien y segura de mí misma, ahora me siento como una mierda y no veo la salida. De pequeña tambien tuve otra depresión. Tengo un trauma con el físico y este verano no he ido ningun dia a la piscina por ello. No acepto mi cuerpo y me siento muy inferior y mal. Mi gran sueño es ser una persona segura de sí misma. ¿Alguien que tenga experiencia en este tema o haya vivido algo parecido? GRACIAS DE VERDAD

Ver también

E
evan_6014453
29/12/15 a las 19:09

Hola
la depresion es una enfermedad y estas dejando que cresca, no es que rechase tu cuerpo es un sintoma de esta enfermedad, necesitas el apoyo de un psicologo, necesitas apoyo por que esta enfermedad es progresiva, por otra parte te aconseo un libro que puedes encontrarlo aqui http://stopdepresion.com/?hop=linethcita es bueno el libro. suerte cariño

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook