Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 15 de febrero de 2008 a las 20:28
E
esneda_8007077
14/2/08 a las 19:51

Hola a todos pero en especial a las chicas ke creo ke pueden entender mejor mi situacion...resulta ke yo soy hipocondriaca,le tengo panico a las enfermedades desde hace unos 10 años,ahora tengo 23.Bueno pues resulta ke nunca he ido al ginecologo y el otro dia explorandome un pecho me parecio notarme una especie de bulto y pedi cita con el ginecologo (a muy pesar mío porke estaba muerta de miedo pero me armé de valor) y me dio cita para el martes ke viene bueno resulta ke ahora el bulto ke me note parece ser ke no es un bulto,es el hueso de la costilla,pero bueno el tema es ke me da pánico ke me puedan decir ke tengo algo malo,si os digo la verdad estoy aterrada por mucho ke lo disimule para ke los demás no noten nada,yo tengo un miedo dentro ke no me deja hacer otras cosas,ya sé ke he hecho bien en pedir cita porke si tengo algo mejor tratármelo ke dejarlo pasar,pero es ke se m hacen los dias interminables esperando al martes no hago mas ke pensar en lo peor no sé necesito algun consejo stoy muy asustada,gracias de antemano por leerme.

Ver también

E
esneda_8007077
15/2/08 a las :31

Hola
Hola Jorge muchas gracias por tu apoyo aunke seas un hombre también me es de mucha ayuda,un abrazo muy fuerte,mil gracias.

R
razane_6188865
15/2/08 a las 10:04
En respuesta a esneda_8007077

Hola
Hola Jorge muchas gracias por tu apoyo aunke seas un hombre también me es de mucha ayuda,un abrazo muy fuerte,mil gracias.

Yo tambien soy hipocondriaca
y es malisimo, enseguida yo pienso que tengo cualquier cosa. COn la ansiedad esto solo va a peor porque al encontrarte mal pues piensas que es que es proque tienes algo, cancer o algo mal en el cuerpo.

en tu caso, si has comprobado que el bulto ese es la costilla, pues ya no tienes nada de que preocuparte no?
tu misma lo has visto que no es nada.

E
esneda_8007077
15/2/08 a las 20:28
En respuesta a razane_6188865

Yo tambien soy hipocondriaca
y es malisimo, enseguida yo pienso que tengo cualquier cosa. COn la ansiedad esto solo va a peor porque al encontrarte mal pues piensas que es que es proque tienes algo, cancer o algo mal en el cuerpo.

en tu caso, si has comprobado que el bulto ese es la costilla, pues ya no tienes nada de que preocuparte no?
tu misma lo has visto que no es nada.

Hola elena
bueno es ke ya no se ke pensar pk a veces parece un bulto y otras veces parece el hueso y estoy supernerviosa porke si fuera un bulto no pinta nada bien bueno no soy medico pero no sé es ke no esta en el pecho es justo dnd termina el pecho y se marca la costilla estoy super asustada ya no se si es el hueso,si es un bulto me asusta la idea de tener algo grave cn 23 años y no poder hacer una vida normal como todas las chicas de mi edad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram