Foro / Psicología

Necesito ayuda!!!

Última respuesta: 20 de marzo de 2013 a las 11:45
K
kima_6287112
10/12/12 a las 19:44

hola q tal, mi hermano es ludopata y no sabemos q hacer, ya intento estar en tratamiento psiquiatrico y nada... solo aguanto un mes y dejo todo para seguir jugando nuevamente... espero algun comentario de que hacer en todo este proceso para la familia...

Ver también

O
ouasim_9174024
15/2/13 a las 16:56

Familia
Lo principas has de sabes que al ser familiar os dolerá más aceptar lo que ocurre y leer estas líneas: solo lo dejará si él se siente preparado para hacerlo, mientrás no quiera no lo hará.
Una solución muy poco érica pero recurrente es el hecho de hacer que aprenda a darle un uso distiento a su adicción al ordenador, creo que deberías hacerle ver todoas las partes, tanto buenas como malas, del ordenador, para que se de cunta de las futuras consecuencias que puede tener el seguir siendo un adiccto y si no fuenciona por lo menos has podido enseñarle otro camino mejor.
Lo primero creo que deberiais libraros de ese aparato.

Y
yassa_7991001
20/3/13 a las 11:45

Adicciones
Superar una adicción requiere la adhesión a una psicoterapia y para evitar recaídas, que por desgracia son frecuentes durante el proceso de recuperación es imprescindible la ayuda y apoyo de la familia y red de amigos/as de la persona que lo padece.
Es un proceso que requiere tiempo y depende de muchos factores caracteríticas personales, del entorno, duración de la adicción, etc.
Hay un gabinete de psicologia que tiene una web donde ofrece consulta o-line gratuita y aborda diferentes temas entre ellos las conductas adictivas, puede que les sirva de guia.

www.integralpsicologia.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram