Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las :00
N
neu_5496731
6/3/11 a las 23:47

Mirad, creo que soy bisexual, estoy bastante segura de ello. Tengo una amiga por la que siento algo muy especial, que nunca habia sentido antes por una mujer, mi amiga me dice que tenemos una relacion amistosa, pero especial y que eso le encanta. Alguna vez nos hemos dado besos, ella siempre me habla muy coqueta via internet, pero en persona se corta un poco mas.
Ella no sabe que soy bisexual, es mas, aun no se lo he dicho a nadie. Tampoco se si ella lo es.
Cuando ella esta con un chico de relacion, yo lo paso muy mal, llego a casa y me pongo a llorar, no me cabe la idea en la cabeza de que pueda estar con alguien que no sea yo.
Necesito ayuda para superarlo, no puedo continuar asi, estoy desquiziandome. Quiero tener una relacion amistosa con ella, olvidarme de lo especial que es para mi, pero no puedo, llevo meses intentandolo y no puedo.
No querria perder su amistad por nada del mundo, por favor... necesito ayuda.

Gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

S
stanca_5280795
7/3/11 a las 14:23

Tranquila
has intentado provar con alguna chica para corroborar que eres bisexual? sobre lo de tu amiga intenta hablar con ella y preguntale si es bisexual, si realmente es tu amiga no se marchara y no perderas su amistad. pero lo principal de las cosas es hablarlas, se que para ti no sera facil pero tienes ke intentarlo.

A
auba_8524570
7/3/11 a las 15:05

Qué difícil
Es complicado porque tu dices estar bastante segura de querer una relación más que amistosa con tu amiga. Pero por lo que dices, puede ser que ella simplemente vea en ti una amiga muy muy especial, incluso podría ser que tenga una cierta dependencia emocional de ti, y que no sea más que una profunda confianza y amistad lo que siente. Que os déis besos o la forma coqueta de hablar entre chicas, tampoco es tan raro. Conozco a chicas que se besan con sus amigas y que se hablan en plan ligoteo y son 100% heterosexuales. Simplemente se tienen mucha confianza y para ellas es algo normal y divertido. Nada más. Tal vez podrías hablar con tu amiga sobre tendencias sexuales, intentando sacarle qué piensa de este tema y si se ha planteado alguna vez que ella pueda ser homosexual o bisexual. Si dice que tiene muy claro que es heterosexual, deberás plantearte si le dices lo que crees sentir por ella. Por otro lado, creo que también te iría bien pasar más tiempo con otra gente y buscar nuevas amigas, que te ayuden a no pensar tanto en ella si necesitas distanciarte.

Mostrar más
N
neu_5496731
7/3/11 a las 15:47

Gracias
Muchas gracias, creo que si que tendre que distanciarme un tiempo de ella para olvidarla, aunque sera un poco dificil por el hecho de verla 5 dias a la semana...
Gracias!

S
serina_8348338
30/3/11 a las :00

Tenes que decidir
hola annmatt la verdad es que por lo visto tienes que tomar una decision; debes ser honesta y hablar con ella, y si no te dice nada claro tienes que tomar una medida o la sigues viendo solo como una amiga y aceptas eso o creo que lo mejor seraà que la dejes de ver pon distancia y veràs que pronto la olvidas no veo otra opcion; me parece que ella puede sentir algo tambien por vos segun lo que cuentas pero creo que debes ser clara y resolver esa situacion

Ultimas conversaciones
N
Miedo a tener pareja
por: neu_5496731
3 respuestas 3
|
27 de abril de 2011 a las 6:15
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir