Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda

Última respuesta: 3 de octubre de 2012 a las 23:46
A
an0N_585472999z
27/9/12 a las 18:11

Hola amigas estoy pasando por una situacion confusa,estoy viviendo con mi pareja desde hace 5 años tenemos 7 años de relacion y actualmente no nos va del todo bien peleamos siempre y siento que ya no es el mismo amor de antes..
He conocido a otra persona que me ha hecho ver las cosas de otro modo nos empezamos a mandar mensajes y demas sus mensajes me cautivaron muchisimo tanto que sentia como si fuera una necesidad que me escribiera hasta que nos vimos salimos nos besamos y mas nada porque no llegamos a tener sexo, solo que hace dias que el ya no es el mismo y eso me ha hecho sentir mal, como es que me puedo sentir asi por un hombre que no es nada en mi vida y que no he tenido sexo con el,ahora ni hablamos y eso me hace falta hasta siento que estoy deprimida que puedo hacer ayudenme!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

H
hanifa_6944582
3/10/12 a las 23:46

Rectificar es de sabios
Hola: tengo la sensacion de que le estas dedicando demasiado tiempo a internet, y de paso estas descuidando tu relacion de pareja por perseguir una fantasia que ademas ya te esta dando de lado.Olvida a tu ciberamigo, estas perdiendo el tiempo, y por otra parte intenta hacer cosas nuevas con tu chico: un viaje, una cena romantica, una merienda en el campo..., redecora tu casa, cambia tu imagen...haz cosas positivas que os satisfagan a los dos y procura que no haya discusiones. SUERTE.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram