Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda

Última respuesta: 2 de octubre de 2011 a las 21:22
F
fati_7981491
30/9/11 a las 4:49

estoy saliendo con un hombre 10 años mayor q yo el tiene una novia q vive en otra parte llevamos como 4 o 5 meses saliendo me llama mucho me busca nos mantenemos en su apartamento y es detallista conmigo el problema aqui es q es el mejor amigo de mi tio q ademas es mi patron y el suyo fuera de eso yo tengo 20años y el 30 le meti el corazon y estoy sufriendo por el no se q hacer aydenme opinen sera q lo mejor es alejarme

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

I
iovana_8798461
30/9/11 a las 18:01

Hola
Aléjate... un hombre que engaña por el motivo que sea muestra el nivel de inmadurez que tiene Y tu joven linda mereces mas siembra honestidad, valores y respecto y recogerás los mismo No te vuelvas cómplice de un sinvergüenza.
CUIDATE

L
larisa_8419636
2/10/11 a las 21:22

Mmmm
tu decides tu vida pero tambièn las decisiones conllevan consecuencias

personalmente no entiendo para què meterse en lìos con hombres comprometidos existiendo tantos solos??? la vida puede ser màs fàcil ,mi consejo que lo olvides y te busques otro ràpido que como dicen un clavo saca otro clavo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir