Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 11 de febrero de 2013 a las 17:07
C
chun_7170936
7/2/13 a las 2:59

No se que hacer porfavor ayudenme soy mama joven tengo 20 años y tengo dos hijas una de 3 y otra de 1año pero la mayor es mucho muy rebelde,me grita,se enoja y llora mucho yo me enojo con mucha facilidad y grito y ultimamente como veo que nada me funciona y es muy necia le eh pegado pero a mi no me gusta hacer eso porque desgraciadamente a mi me hicieron lo mismo me pegaban demasiado pero ya no se que hacer con ella y hasta mi esposo dice que la trato muy mal lo peor esque normalmente me arrepiento de regañarla o llegar a pegarle

Ver también

P
petr_8262383
7/2/13 a las 13:56

Tranquila..
Mira.. yo creo que quizás tengas stréss.. que estés agobiada de ser jóven y ya tan rápido tener a cuestas a dos criaturas.. mira eso ya no puedes cambiar.. lo que si puedes hacer es buscar a alguien que cuide a tus hijas de vez en cuando y compartir sóla con tu pareja, salir, despejarte, respirar, dile a tu pareja que necesitas de su ayuda, que tambien es su responsabilidad y que quieres salir con él, que lo necesitaas.. acercate mas a Dios... pidele paz en tu corazón... animos hermosa..!!! creo que en algún momento pasamos todas por lo mismo.. somos mujeres no?? y de por si parece que sufrimos mucho... pero debemos levantarnos siempre.. debemos ser fuertes y creer en Dios.. bendiciones!!

C
chun_7170936
8/2/13 a las 21:56
En respuesta a petr_8262383

Tranquila..
Mira.. yo creo que quizás tengas stréss.. que estés agobiada de ser jóven y ya tan rápido tener a cuestas a dos criaturas.. mira eso ya no puedes cambiar.. lo que si puedes hacer es buscar a alguien que cuide a tus hijas de vez en cuando y compartir sóla con tu pareja, salir, despejarte, respirar, dile a tu pareja que necesitas de su ayuda, que tambien es su responsabilidad y que quieres salir con él, que lo necesitaas.. acercate mas a Dios... pidele paz en tu corazón... animos hermosa..!!! creo que en algún momento pasamos todas por lo mismo.. somos mujeres no?? y de por si parece que sufrimos mucho... pero debemos levantarnos siempre.. debemos ser fuertes y creer en Dios.. bendiciones!!

Gracias
muchas gracias y pues si tienes razon tengo que despejarme un poco me ayudast mucho

P
petr_8262383
11/2/13 a las 17:07
En respuesta a chun_7170936

Gracias
muchas gracias y pues si tienes razon tengo que despejarme un poco me ayudast mucho

Cuando quieras...
jeje gracias linda.. besitos y cuando quieras... !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook