Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 26 de marzo de 2013 a las 4:15
A
aiko_6944854
26/3/13 a las 2:27

Llevo con mi pareja casi 3 años ahora tengo 18 años Pero este ultimo año pasaba de mi,vi que tenia mensajes con otra por tuenti diciendo te quiero,preciosa ect..el describio como una compañera de clase...y bueno una perdona pero no olvida,el venia todas las noches a verme sobre la 1 o las 2 de la mañana,ya que por la tarde jugaba al futbol o fronton con sus amigos y no tenia tiempo para mi,solo venia a buscar lo que todo hombre desea de su novia,una vez lo conseguia se marchaba hasta el proximo dia,cuando empezo la relacion me dio a elegir entre el o mis amigas y como ... me quede con el, los primeros meses era todo perfecto el es mi primer amor<3 pero espero que no sea el ultimo,nose si podria vivir toda la vida asi..
y aveces pienso en dejarlo ya que cuando estoy con el dicen mis familiares que me pongo muy de mala leche y me enfado con todo el mundo,la verdad me agobio un monton y nose,yo creia que tener pareja era diferente no me gusta dejarle porque ya lo he intentado pero odio hacer daño y verle llorar es superior ami,aunque cuando una madre te dice es mejor que le dejes por tu bien , te da que pensar y mucho ... y mi madre lleva 2 años diciendomelo.. hace unos dias conoci a un chabal y con el me siento libre cuando creo que lo veo mi corazon se vuelve loco y quiero salir corriendo donde el esta , abrazarle.. el otro dia me preguntaron que quien era ese chico que me hacia sonreir tanto y nose que hacer .. porque no puedo dejar a mi novio no me sale , me pregunta porque y nose que decirle porque claro yo le dije que el pasado pasado esta , pero no me puedo olvidar del año de mierda que me hizo pasar .. sin amigas .. solo saliendo cuando el viene a verme si no en casa todo el dia .. y creo que estoy haciendo una vida de casada ya casi y soy muy joven .. quiero divertirme salir de fiesta .. pero el nunca sale conmigo .. me estoy volviendo loca .. aveces he pensado que es mejor que me pase algo y me quito del medio porque no quiero hacerle daño a el , pero veo que me estoy haciendo daño a mi misma ... cuando estoy sola me entra como una cosita en la garganta como si mi corazon dijera hasta aqui he llegado y no puedo dejar de llorar ... y yo creia que tener pareja seria wow vale discutir claro todo el mundo discuti , pero veo muchas parejas de la mano dando paseos y el me dice no me gusta andar , no me gusta andar de la mano por la calle ... necesito ayuda porque esto va a acabar conmigo..

Ver también

L
limei_6919992
26/3/13 a las 4:15

Hay que armarse de valor
Oye yo vivi una situacion parecida, mi primer novio fue a los 15 y con el dure 3 años, y fueron los peores 3 años de mi vida! me hizo vivir un infierno, y yo no lo dejaba porq yo tenia muy baja autoestima y no se como que me aguante todo lo q me hizo esperando a que el cambiara y eso nunk paso, a la final fue el quien me dejo y a pesar de que era lo mejor para mi me sentia devastada, mientras yo lloraba mi mama casi que hace una fiesta porq ella lo detestaba por todo el daño que me hizo...ahora tengo 23 y me doy cuenta que desperdicie mi tiempo con el, y que yo debi tener la iniciativa para dejarlo. Te digo que lo dejes, tuvo una oportunidad para amarte, y esa oportunidad duro 3 años, armese de valor!! se lo dices, " me siento mal contigo, no soy feliz en esta relacion y siento que tu no puedes hacer nada para cambiar esto" que llore, eso se le va a pasar, aveces hay que ser mala para poder sacar adelante tu vida,no dejes que pase mas tiempo, es tu felicidad, el sufrira por un tiempito y se le va a pasar y ya luego lo ves con otra! Tranquila eres muy joven, y ese patan no es el definitivo, pero esta en ti armarte de valor para dejarlo, para sacrlo de tu vida!! saludos nena...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir