Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las 16:55
H
henda_7967298
24/6/14 a las 2:31

Hola, necesito consejos sobre como superar un problema, la situacion esta asi, un viernes sali con mis hermanos por la noche estaba de vacaciones con mi familia y pues no se que tenia el alcohol que la verdad termine muy mal en un estado casi inconsciente, recuerdo que a la hora de irnos por una razon mis hermanos me dejaron regresarme sola me mandaron en taxi al hotel en el que estabamos, la verdad fue un milagro que llegara a la habitacion del hotel y despues de eso, no se cuanto tiempo habra pasado estaba despierta en el baño con mi cara de espanto, en el inter antes d estar en el baño... tuve relaciones con uno de mis hermanos creo que mi conciencia se medio activo al darme cuenta de lo que estaba pasando y fui capaz de detenerme pero de verdad necesito ayuda un consejo de como superar esta situacion me siento muy mal conmigo misma me doy asco por completo y no puedo evitar sentirme asi porfavor necesito un consejo lo que sea es bien recibido...
gracias

Ver también

L
lihong_5367034
11/7/14 a las 3:38

Hola
Pienso que deberias buscar ayuda prpfesional. Porque algo mut adentro de ti te llevo a eso. Es lo unico qur te puedo decir

D
dinesh_6121799
16/9/14 a las 13:06
En respuesta a lihong_5367034

Hola
Pienso que deberias buscar ayuda prpfesional. Porque algo mut adentro de ti te llevo a eso. Es lo unico qur te puedo decir

Profesional
Estoy deacuerdo con la la, ayuda profesional. Si no puedes por motivo económico y no quieres alarmar a tus padres, habla con tu hermano para estar segura que era el, además si no te preocupa tanto que además pudiera ser una violación quizás te ayudara su respuesta. En fin, no sé, muy complejo.

A
an0N_600253699z
16/9/14 a las 16:55

Hola
no te sientas tan culpable ,, fue el alcohol y no tu ,, cuando tuviste algo de lucidez lo paraste ,, asi que es mas de tu hermano que de ti ,,, vive y no te caigas ,, la vida no tiene billete de regreso ,, un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir