Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 8 de mayo de 2013 a las 16:23
H
haritz_8625236
22/1/13 a las 23:29

Hola tod@s, pues bueno como bien dice el titulo necesito ayuda hace tiempo que no me apetece hacer nada nuevo no tengo ganas de limpiar, ni de salir con mi marido a tomar un cafe, en realidad no tengo ganas de nada, solo me apetece estar acostada en el sofa o en la cama. Me da mucha pena porque antes jugaba muchisimo con mi niño y ultimamente no me apetece. En realidad todo esto viene de hace un año y medio, tuve una pelea fuerte con mi madre no llegamos a las manos pero me dijo cosas me an hecho mucho daño, no se porque pero ella siempre ha querido verme sola, no queria que me casara y para evitar que me hechara novio con 17 años me metio en un centro de menores. Ahora tengo a mi hijo que es lo mas importante pero no me siento feliz. La odio, se que es una palabra fuerte pero no quiero saver nada de ella, me ah hecho la vida imposible.
Desde entonces no soy la misma, me doy asco, me cuesta reir y con cualquier cosa lloro. Ya no se que hacer. He intentado cambiar el "chip" pero no es tan sencillo. Solo necesito un poco de ayuda. Muchas gracias por leer mi mensaje. Estare encantada de hablar con ustedes.
Un besazo

Ver también

I
ivett_9567167
4/2/13 a las 2:52


tu eres madre.. deberias de analisar tu comportamiento desde el primer dia que estuviste problema con ella, retroceder el tiempo y recordar el porque tu madre hizo lo que hizo, yo tengo 22 años soy madre de dos niños, mi madre a los 16 me corrio de mi casa porque estaba embarazada. yo la odie porque durante el tiempo que vive al lado del padre de mis hijos era un infierno; e inconscientemente le echaba la culpa a ella de mi desgracia, siempre decia "si ella no me hubiese corrido yo no estaria pasando por este infierno".. pero nunca recordaba todas las cosas que ella hizo para evitar que yo pasara por eso, olvide los dias que me castigaba, olvide los sermones que me decia cada vez que me escaba, todas aquellas cosas que nosotras las madres hacemos cuando vemos que un hijo actua mal, tanta era la desesperacion de mi madre que me golpio porque ya no entendia con palabras.. pero a veces nuestras madres nos tienen que dejar que nosotros aprendamos con nuestros propios errores.. tal vez mas adelante te daras cuenta el por que tu madre actuaba de esa manera; hoy en dia mi mamá es mi mejor amiga, la amo sobretoda las cosas y no se que haria el dia que ella no este !!!

L
lamiae_8002337
5/2/13 a las 5:06

Hola!!
bien, para empezar eres segun veo en tu foto una mujer hermosa. te dire que si tu idea es el pensar que tu madre quiere verte sola, pues creo que lo esta logrando, con esa depresion que tienes le estas dando gusto pues terminaras sola, tu marido probablemente te esta apoyando mucho, pero tambien tu debes poner un poquito de tu parte y tratar de salir
de esa depresion, ahora bien si tienes un hijo, que mejor regalo te dio Dios, para demostrarte que eres capaz de dar vida vida y mucha felicidad, solo mira la cara de tu hijo cuando sonrie y preguntante si eso no es realmente importante para que sea feliz, las palabras no dañan por si solas daña el significado que tu quieras darles, piensa en lo que tu madre ha vivido y tal vez veas que ella quizas no ha sido feliz, ama a tu madre sobre toda las cosas, ama tu hijo, y lo mas importante mirate en el espejo y amate a ti misma, suerte y sonrie.

B
badri_8562483
28/4/13 a las 6:34


Hey^^ hace tiempo yo tenia una apatia tremenda, sali de una relación y no queria ni moverme de la cama, los hobbys ayudan, el humor es importante, que con esa sonrisa que no me parece la sonrisa del payaso (falsa vamos) creo que lo tienes y que habra cosas que te haran reir, no te voy a contar el chiste de, oye si car es coche y men es hombre ¿mi tia carmen es un transformer? por que ese me vino por la calle y ya me gane una paliza de lo malo que era, basicamente que sepas que no estas sola^^, yo vivo solo y me costaba asumir cuando deje la relacion y me quede viviendo solo, pero claro es lo que conoci en mi vida, poco a poco te das cuenta que tienes 4 amigos buenos en tu grupo, se cuentan con los dedos de las manos o de los pies, ya segun quien sea xD y aprecias esas cosas, para lo que necesites aqui hay gente encantadora que te va a ayudar mucho^^, y no me he incluido en lo de encantador que yo soy un pobre payaso xDD.

R
reni_8556246
8/5/13 a las 16:23

Evita
hola como tu misma dices lo que te ocure parece venir de la falta de relación y amor entre tu y tu madre.
La madre es la que da la vida y hasta que no reestablezcas una relación de amor con tu madre en tu interior, los estados emocionales iran y vendran pero estarás desestabilizada ante la vida, tus emociones se moveran como un pendulo y eso es muy duro y dificil de llevar.
Reestablecer la relación significa dejar de odiar por supuesto, esto sólo te perjudica a ti misma, e intentar comprender la historia de tu madre, investiga por ahí, que la llevó a ser la persona que es hoy?, ningun niño nace con maldad son las circunstancias de la vida las que nos empujan a moldear nuestro comportamiento para defendernos ante un exterior que no somos capaces de tolerar.
todo esto es muy extenso pero si te interesa puedes buscar sobre los ordenes del amor de hellinger. un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram