Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 11 de febrero de 2012 a las 23:33
X
xinyue_5835292
6/2/12 a las 13:27

hola me gustaria a ver si alguien me puede ayudar el problema es que mi marido siempre ha sido un pocofrio en el ambito sexual yo soy mas fogosa pero es que ultimamente lacosa ha ido a peor cuandointentamos mantener relaciones mientras estamos en los preliminares pues el si consigue llegar a la ereccion pero al llegar al momento de la penetracion o al ratillo de penetrarme aquello se le baja y no hay manera pero el problema esta en que el luego se masturba a lo mejor a la mañana siguiente y de lujo o si yo le practico el sexo oral y el problema esta en que mi autoestima de mujer esta resentida porque no se si el problema es que no le gusto porque el se masturba solo y se corre y conimigo no? he llegado a pensar incluso que es gay o que tiene otra o yo que se ya le he pedido que consulte un medico pero tampoco kiere que puedo hacer? que le pasa conmigo?

Ver también

A
aintza_9437189
8/2/12 a las 22:46

Holla chika
Mira estoi pasando por algo mui similar atu kaso y la verd no se ke aser nk e tenido el valor de enfrentar ami esposo y decirle k lo se yot entiendo me siento super mal. Mm te dejo mi mns por si kieres pkatikar d estoo
sinaloense- moxa@hotmail.com

S
shaira_9862346
11/2/12 a las 23:33

Debe de ser psicologico
yo paso por algo similar a lo que le sucede a tu esposo, a diferencia de que yo tengo una ereccion por mas tiempo, de hecho cuando mi esposa me hace sexo oral se cansa y no termino, permanezaco con la ereccion y ella logra tener 2 o 3 orgasmos cuando la penetro. la cuestion es que yo no logro eyacular estando dentro de ella y creo a de ser psicologico. y ella tambien me a cuestionado si no me satisface como mujer lo cual esta muy lejos de la realidad, la deseo, la amo y es una buena amante. lo mejor es hablarlo y buscar ayuda profesional. suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir