Necesito ayuda!
Primero que nada saludo y agradezco la oportunidad, la verdad me he pasado buscando un foro en el que pudiera tomar algunos consejos y ponerme en contacto con personas via msn para hablar de mi problema, realmente necesito apoyo... bueno por donde comienzo.. tengo 19 años actualmente y cuando tuve 13 mi papa comenzo a consumir cocaina.. no duro mas de un año haciendolo y lo internamos en un centro de rehabilitacion ahi comenzo el martirio de mi mama y mio, tengo dos hermanos menores de 11 y 10 años que hasta el dia de hoy no saben del problema, asi transcurrieron 3 años en tranquilidad con este nuevo padre que nunca volvio a ser el que yo conoci en mi infancia y al cual yo tanto queria... cabe recalcar que cuando tenia 13 no me di cuenta de lo serio del problema... en una cita con su psiquiatra en el centro de rehabilitacion me lo conto con lagrimas en los ojos y me pidio perdon y sin pensarlo lo perdone.. que sabe un niño de 13 años sobre estooo... bueno despues de esos 3 años yo ya tenia 17 y estaba a punto de graduarme del colegio en mi ultimo año un dia me entere de su recaida seguramente esa noche fue la peor de mi vida el se queria escapar y logro salir a la calle a perseguir a unas personas que no existian todo era delirio... mi mama lo cogio y lo metio al carro y me llamo para que lo cogiera mientras ella manejaba, yo estaba en shock total.. mientras ella llamaba al psiquiatra yo lo tenia cogido y gritaba cosas horribles que en mi vida quisiera volver a escuchar despues de hablar con el medico que estaba en camino llamo a mis tios... que viven cerca.. se demoraron 15 minutos en llegar poco antes de esto mi mama me dijo tenemos que llevarlo dentro de la casa puedes cogerlo? y le dije SI... sale del carro... y a penas vi el carro de mis tios me desmaye... no pude mas... cedi.. de ahi me desperte en mi cuarto.. bueno esa semana pocos dias despues descubrimos que habia comprado nuevamente y me toco pelear con el para poder controlarlo y que mi mama le quite la droga.. SI FUE HORRIBLE! eso ya hace 2 años... pues bien fue duro pero poco a poco me repuse... mi relacion nuevamnete no volvio a hacer mucho mejor que antes con el... hace ya unos 6 meses es alcoholico... cada vez que esta borracho nos hecha la culpa a nosotros de que el sea asi.. mi mama en el centro de rehabilitacion recibio cursos de como manejar lo que el dice para que no le choquen PERO YO NOOOOOOOO cuando grita que se quiere divorciar cuando me grita tantas cosas a mi... cuando me toca cogerlo en el carro para que no se tire por la puerta me mata... ahora por todo se pone bravo y hoy tambien castigo a mi hermana porque le pidio para salir a comer! desgraciadamente yo si soy impulsivo y me paro y peleo y reclamo y por ejemplo el otro dia me toco abrazar a mi mama mientras lloraba! que hizo el? reirse!!!! lo insulte! cada dia me debato entre que es mejor para mi y mi familia? que se mate! o tenerlo ahi! el dice que una vida sin licor no es vida... que nosotros le quitamos su vida etc... obviamente entre las cosas que dice hay que tiene una mujer... ustedes no saben lo que es mi mama... un ejemplo de mujer! y la quiero claro que se pone muy brava cuando debe serlo pero eso es normal! quisiera que alguien me ayude con consejos y si han pasado por lo mismo seria muchisimo mejor dejo mi email andres_z690@hotmail.com se que la mayoria aqui son mujeres por eso vine aca creo que la mayoria aca son mujeres espero que me puedan ayudar estoy desesperado!!
Ver también
Dios¡¡¡
sabes? es muy triste, lo unico que puedo decirte es q tu padre no se dara cuenta del problema q tiene hasta q vea los resultados de su actitud, y si uds siguen ayudandolo y estando ahi constantemente para el, va a ser malo para el, el sabe q haga lo q haga comportese como se comporte da iwal xq siempre los tiene a uds ahi. mi padre era alcoholico, era muy mal marido con mi madre, la golpeaba, abusaba de nosotras(tanto de mi hermana como de mi), y un dia mi madre hizo las maletas y se fue con nosotras, el llego borracho esa noche y se encontro con la casa vacia, vio q con sus vicios nos habia perdido, y el por su propia voluntad entro en tratamiento.Mi madre nunca mas volvio con el, pero ahora el tiene otra mujer y un bebesito de 3 años, y es un buen hombre....
Tienen uds q ponerse estrictos...decirle q como siga con esa actitud los va aperder a todos, la actitud q tomara el sera como si uds fueran una broma como si le diera iwal perderlos, pero eso es solo una defensa psicologica....tienen q parar esto de raiz, xq ni ud ni su madre se merecen eso.
Dios¡¡¡
sabes? es muy triste, lo unico que puedo decirte es q tu padre no se dara cuenta del problema q tiene hasta q vea los resultados de su actitud, y si uds siguen ayudandolo y estando ahi constantemente para el, va a ser malo para el, el sabe q haga lo q haga comportese como se comporte da iwal xq siempre los tiene a uds ahi. mi padre era alcoholico, era muy mal marido con mi madre, la golpeaba, abusaba de nosotras(tanto de mi hermana como de mi), y un dia mi madre hizo las maletas y se fue con nosotras, el llego borracho esa noche y se encontro con la casa vacia, vio q con sus vicios nos habia perdido, y el por su propia voluntad entro en tratamiento.Mi madre nunca mas volvio con el, pero ahora el tiene otra mujer y un bebesito de 3 años, y es un buen hombre....
Tienen uds q ponerse estrictos...decirle q como siga con esa actitud los va aperder a todos, la actitud q tomara el sera como si uds fueran una broma como si le diera iwal perderlos, pero eso es solo una defensa psicologica....tienen q parar esto de raiz, xq ni ud ni su madre se merecen eso.
Gracias
agradezco el apoyo!! lo necesito