En respuesta a zafira_5288590
Dios¡¡¡
sabes? es muy triste, lo unico que puedo decirte es q tu padre no se dara cuenta del problema q tiene hasta q vea los resultados de su actitud, y si uds siguen ayudandolo y estando ahi constantemente para el, va a ser malo para el, el sabe q haga lo q haga comportese como se comporte da iwal xq siempre los tiene a uds ahi. mi padre era alcoholico, era muy mal marido con mi madre, la golpeaba, abusaba de nosotras(tanto de mi hermana como de mi), y un dia mi madre hizo las maletas y se fue con nosotras, el llego borracho esa noche y se encontro con la casa vacia, vio q con sus vicios nos habia perdido, y el por su propia voluntad entro en tratamiento.Mi madre nunca mas volvio con el, pero ahora el tiene otra mujer y un bebesito de 3 años, y es un buen hombre....
Tienen uds q ponerse estrictos...decirle q como siga con esa actitud los va aperder a todos, la actitud q tomara el sera como si uds fueran una broma como si le diera iwal perderlos, pero eso es solo una defensa psicologica....tienen q parar esto de raiz, xq ni ud ni su madre se merecen eso.
Gracias
agradezco el apoyo!! lo necesito