Foro / Psicología

Necesito ayuda .

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 23:53
S
sally_8558982
23/10/08 a las 23:23

La verdad es que no se por donde empezar, pero por lo menos ya he reconocido que necesito ayuda.

Mi autoestima esta por los suelos, no se que hacer con mi vida, no soy feliz, estoy amargad y encima hago sufrir a todos los que estan cerca de mi. Por los que mas me duele es por mis hijos de 5 y 7 años, que al fin y al cabo son los que pagan mi mal humor, mis enfados y todo lo que en general me esta ocurriendo.

No puedo mas, estoy aqui delante del ordenador tecleando y llorando como una "madalena" porque no se como afrontar mi vida, porque no puedo esperar a que nadie me respete si ni yo misma lo hago.

Las conversacione con mi marido si antes eran pocas ahora son nulas, ni siquiera le importa si estoy bien, ni siquiera preguntar ¿Oye te pasa algo?, ¿Estas enfadada por algo?, la indiferencia es la nota dominante de estos dias, es lo que yo siento, me da lo mismo blanco que negro, rojo que amarillo. Es lo que me da a entender que siente el.

He llegado a desear (solo desear, ni siquiera plantearmelo en serio)desaparecer durante un tiempo para ver como narices se apaña con los niños, con la casa, con la vida en general, porque sinceramente yo ya etoy harta de ser esa persona en la que todo el mundo se apoya y por la que nadie se interesa si estoy bien, si me encuentro mal, si me hincho a comer dulces, porque solo duermo 5 horas, y no es porque tenga insomnio, sino porque tengo tantas preocupaciones y tantas ganas de quedarme sola que me da lo mismo acostarme a las 11 que a las 3 de la mañana.

Estoy harta de que tdos den por sentado que ya me han contando las cosas cuando nadie (ni el ni mis padres) se han dignado a escuchar mis opiniones.

Estoy harta de hacer que los niños esten en silencio cuando el esta durmiendo, de coger el telefono rapido para que no le despierten, y cuando esto ocurre una sarta de palabras malhumoradas salen por su boca, que si estaros quietos, iros a la habitacion a jugar, es que no tiene otro momento para llamar, y un monton de otras cosas de las que ahora ya ni me acuerdo.

Estoy harta de tener que cubrir los ojos de mis hijos conque si papa esto o aquello cuando jamas se ha dignado a perder media hora en jugar con ellos al parchis o hacer puzzles con ellos.

Estoy harta de tener que aguantarle toda la tarde sentado en el sofa viendo la tele, sin hacer absolutamente nada, de que los niños siendo siños y actuando como tal le molesten en todo momento.

Estoy harta de que su madre lo tape, si es que esta muy nervioso, no se lo tengas en cuenta, ¿que es que yo no puedo estar mal?,

Ya no lo aguanto mas, pero no tengo lo que hay que tener para dejarlo, uno porque todavia lo quiero, dos porque no tengo estabilidad economica, tres porque no quiero tener que irnos con mis padres.

Bueno, os dejo porque esta nota ya se esta haciendo muy pesada, y gracias por escucharme.

Ver también

I
iraitz_7094389
24/10/08 a las 23:53

Lo siento.
La verdad que lo siento mucho, seguro que lo debes estar pasando fatal.
Creo que lo primero que deberias hacer es plantearte si estas dispuesta a aguantar mas tiempo esa situación.
Por lo de tus hijos no pages tu mal humor con ellos, no tienen la culpa de lo que te esta pasando.
Y por lo de tu marido creo que deberias hablar con el decirle como te sientes y si no te hace caso deberias plantearte, si merece la pena estar con el.
Bueno guapisima puedes contar con migo para lo que sea. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram