En respuesta a seerat_9120656
Yo estoy igual que tu...
Hola,
Llevo 1 año y cuatro meses más o menos con alprazolam y paroxetina, empecé de la forma más tonta, pero la doctora me dijo lo mismo, que tenía que estar 6 meses, ya que es un tratamiento largo si de verdad lo quieres hacer bien, el problema es que después de esos 6 meses, POR MIEDO MIO a dejar la medicación se ha ido alargando tanto, y ahora quiero quedarme embarazada y me han dicho lo mismo... que en cuanto me quedara embarazada me quitan la medicación, así que sólo de pensarlo te angustias más, así que tú tranquila haz los 6 meses de tratamiento que te dicen ya que si dejas la medicación rapido puede que vuelvas a encontrarte con ansiedad, pero eso sí PASADOS LOS 6 MESES ves reduciendo la dosis de la pastilla, pero con calma, porque el efecto REBOTE, es peor.
Espero haberte ayudado.
Te aconsejo esto
trata por favor de hacer meditación o yoga eso te va aliviar y puedes mejorar con tu ansiedad de quedar embarazada. Por otro lado trata de no caer en los ansioliticos que son los peores por el rebote que dice el mensaje anterior, no te puedo decir como me siento pero te aseguro que vamos a salir de esta con la ayuda de DIOS.
Melon 68
Suerte.